Fotografía: Bernard Hermant, Unsplash

iPhone 11 y Galaxy Fold: ¿en rumbo de colisión?

stop

Hay ciertas probabilidades de que Galaxy Fold se comercialice entre el 18 y el 20 de septiembre, fechas históricamente protagonizadas por los nuevos iPhone

Madrid, 30 de julio de 2019 (18:45 CET)

"Samsung todavía está ajustado el calendario de lanzamiento de su primer smartphone plegable Galaxy Fold, pero es probable que salga a la venta entre el 18 y el 20 de septiembre," dice el medio coreano The Korean Herald.

Según BGR el comienzo de comercialización de los smartphones "suele caer en viernes," por lo que el 20 de septiembre, viernes, sería "la fecha más probable. Ouch."

  • "Apple suele elegir entre el segundo y el último viernes de septiembre para poner a la venta sus nuevos iPhone," dicen en BGR.
  • En base a ese calendario histórico "hay ciertas probabilidades de que el 20 de septiembre sea el día en que Apple ponga a la venta los nuevos iPhone"; iPhone 11, iPhone 11 Max y iPhone 11R, o como finalmente se llamen.
  • "No podría haber una semana peor en todo el año para lanzar un smartphone de 2.000 dólares."

Después del lanzamiento en EE.UU. y Corea, en septiembre, se espera que Galaxy Fold llegue a otros países incluyendo España, donde según el calendario del intento anterior debería haber llegado el pasado 3 de mayo.

  • Samsung anunció inicialmente que la producción total del Galaxy Fold sería de un millón de unidades, según The Korean Herald.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad