La Apple Store, cerrada

stop

MÁS DETALLES SOBRE EL APPLE WATCH

La Apple Store cierra horas antes de la presentación de la compañía

en Barcelona, 09 de marzo de 2015 (15:37 CET)

La Apple Store no funciona, al menos, de momento. La tienda on line de la firma de la manzana está ya fuera de servicio horas antes de que la compañía presente algunas novedades.

Se espera que la tienda vuelva a estar en funcionamiento tras la presentación que tendrá lugar a las 18:00 horas en España. Con un escueto mensaje en varios idiomas, la compañía explica el cierre de la plataforma: "Volvemos enseguida. Estamos actualizando Apple Store".

Más detalles sobre el Apple Watch

La enseña ya presentó el pasado septiembre el Apple Watch, pero se espera que este lunes se den más detalles acerca de este dispositivo. Está previsto que el reloj de Apple salga a la venta el próximo abril, con tres modelos distintos y precios diferentes, así como correas intercambiables.

El mes pasado la compañía enviaba invitaciones para el acto que tendrá lugar este lunes. Apple podría ampliar la información sobre el precio, que en un principio era de 350 dólares --322 euros--. Sin embargo, todavía se desconce el coste de los modelos de gama alta, es decir, el Apple Watch Edition. 

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad