La capital del móvil aprovecha el filón de las Google Glass

La fundación organiza varios cursos gratuitos que dan a conocer la innovación del gigante estadounidense

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La fundación que rige la capital móvil de Barcelona, Mobile World Capital Barcelona (MWCB), ha aprovechado el filón de las Google Glass para organizar varios workshop gratuitos con el desarrollador oficial de la compañía, la firma Admira, abierto a toda la ciudadanía.

Los cursos se celebrarán a finales de abril y se repetirán en mayo y junio. La MWCB relata que la finalidad de estos cursos es que los interesados puedan probar las posibilidades que ofrece el nuevo gadget del gigante estadounidense. “Marcaran una nueva era de la comunicación digital”, señala.

Más conocimiento

De esta forma, la organización cumple con uno de sus retos fundacionales: acercar la innovación tecnológica a la ciudadanía, a la vez que también da a conocer la fundación.

Las Google Glass se han puesto a la venta en Estados Unidos esta semana y se han agotado en 24 horas. Su precio de venta es de 1.080 euros. Su potencial aún se tiene que desarrollar, ya que poco a poco las compañías del sector sacan al mercado aplicaciones específicas para el dispositivo que lleva a casa la realidad aumentada.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp