La española BQ salta a las calles de Madrid y Barcelona

stop

La firma ha elegido ambas ciudades para abrir sus dos primeras tiendas física

Algunos de los dispositivos de BQ

31 de mayo de 2016 (21:06 CET)

La firma española BQ ha decidido saltar a la calle y no sólo centrarse en la venta online. Para ello, ha elegido Madrid y Barcelona.

En breve, la compañía tecnológica estrenará sus primeras tiendas físicas en ambas ciudades. Además, estos espacios ofrecerán no sólo una atención al cliente, sino también contarán con un servicio de reparaciones y un centro de divulgación tecnológica.

Venta Offline

Los dos establecimientos se inaugurarán el próximo viernes 3 de junio. Y entre los servicios que ofrecerá BQ en estas tiendas destaca el de reparación express. Se trata de que el cliente puede tener de vuelta su dispositivo (ya reparado) en un máximo de dos horas por un coste extra de 9,90 euros.  

"El principal objetivo de estos espacios BQ es acercarnos aún más al cliente para poder ofrecerle un servicio más inmediato y local, subraya Rodrigo del Prado, Director General Adjunto de BQ.

Así, el centro de Madrid se ubicará en Rivas Vaciamadrid, en la Avenida de la técnica, número 43 (locales del 18 al 22), y el de Barcelona estará situado en la céntrica Avenida Diagonal, número 123. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad