Movistar Plus abarata el abono a los canales de deportes

stop

Las nuevas tarifas, disponibles desde el 14 marzo para nuevos clientes y actuales, incluye una opción total por 36 euros mensuales, nueve menos que el precio actual

Economía Digital

Una imagen del Gran Premio de España de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, Barcelona / EFE
Una imagen del Gran Premio de España de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, Barcelona / EFE

Barcelona, 08 de marzo de 2016 (11:01 CET)

La guerra por el cliente de la televisión de pago se recrudece. Telefónica ha anunciado el lanzamiento, a partir del próximo lunes, 14 de marzo, de nuevas tarifas para ver el todo el motor y el resto de competiciones deportivas por diez euros al mes, disponible tanto para los nuevos como los actuales clientes de Movistar Plus.   

La primera oferta incluye la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo, mientras que la segunda abarca todo el baloncesto (NBA, Euroliga y Liga Endesa), tenis, rugby, la NFL y el golf, con la Ryder Cup. En ambos casos, el precio son diez euros mensuales.

Movistar Plus también ofertará una opción para ver todo el fútbol y todos los deportes, con un contrato de 36 euros al mes. Hasta ahora, esta opción tenía un precio de 45 euros. El anuncio llega después de que la operadora pusiese en el mercado una promoción para los nuevos clientes de ADSL o fibra del paquete 'premium extra' por 15,50 euros mensuales.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad