Los nuevos clientes de Movistar Plus verán todos los canales por 15,95 euros al mes

stop

Telefónica lanza una agresiva promoción para cerrar nuevos contratos vinculados a su servicio Movistar Fusión. La oferta reduce a una cuarta parte el precio original del paquete 'premium'

Interfaz de la nueva televisión de Movistar / Movistar TV

Barcelona, 29 de febrero de 2016 (13:09 CET)

Telefónica se lanza con todo a la caza de nuevos clientes para su televisión de pago. La operadora ha anunciado que, a partir de este martes, los suscriptores que firmen un contrato con la compañía recibirán a cambio todos los canales de Movistar Plus por 15,95 euros al mes.

La promoción será válida para los clientes primerizos que accedan a cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión, tanto en el servicio de ADSL como en el de Fibra.

Todos los contenidos

La agresiva campaña permitirá ver por menos de una cuarta parte del precio actual (68 euros al mes, en el paquete Premium Extra) la totalidad de los contenidos de la plataforma, que incluyen todo el fútbol (Liga, Champions y Europa League, entre otros), todos los canales de deportes (NBA, Masters de Tenis, golf…), el cine y las series, además de los diales Premium de Caza y Pesca y Música Clásica.

A través de un comunicado, la compañía ha amenazado con seguir agitando el mercado de la televisión de pago, "con nuevas propuestas y ofertas" en las "próximas semanas". Acciones destinadas a aumentar la "flexibilidad" de sus clientes a la hora de configurar los contenidos a los que tienen acceso, según ha anunciado Telefónica.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad