Novedades en el fitness: una app para comparar gimnasios y hacerse con las mejores ofertas

stop

INICIATIVA EMPRENDEDORA

Los emprendedores Ricard Canela y Silvia Canela, fundadores de Gymadvisor

en Barcelona, 13 de abril de 2015 (13:44 CET)

La compañía catalana Gymadvisor ha desarrollado una aplicación que permite buscar y comparar los servicios de más de 2.700 gimnasios en España. A través de este programa, se podrán visualizar hasta novecientas ofertas de centros deportivos, filtrados por ubicación, distancia, rango de precios y periodicidad, según ha informado la propia empresa. 

Gymadvisor, que ya disponía de un buscador online de gimnasios, fue creada hace más de un año por dos jóvenes emprendedores de Barcelona, los hermanos Silvia y Ricard Canela. La idea de negocio es una iniciativa pionera en nuestro país, ya que permite la comercialización de cuotas y ofrece a los clubes un canal de promoción gratuito.

Promociones económicas 

La aplicación que ahora lanzan, disponible gratuitamente en el sistema Android, permite comprar ofertas por días, semanas, meses, trimestres, semestres y años. También será posible hacerse con promociones desde un euro al día y sin necesidad de hacerse socio de un club en concreto. 

La empresa, que cerró el 2014 con más de 20.000 usuarios registrados, gestiona ofertas de centros deportivos de diversas ciudades en España (Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Sevilla, Lleida, Granada, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca y Vitoria) y de algunas ciudades europeas, como Amsterdam, Roterdam, Milán y Londres. Recientemente abrió una ronda de financiación para consolidar el negocio en España y acelerar el proceso de internacionalización.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad