Bill Murray en una escena de la miniserie 'Olive Kitteridge'. Fotografía: HBO España.

Series que ver en HBO España con tu periodo de prueba gratis

stop

El servicio de vídeo bajo demanda ofrece numerosas películas de éxito y muchas de las series más aclamadas de la historia de la televisión

Madrid, 26 de mayo de 2020 (11:33 CET)

Entre todas las opciones de vídeo bajo demanda y canales de suscripción, HBO España destaca por ofrecer muchas de las series de más éxito. Entre las más conocidas están Juego de Tronos, Westworld, Los Soprano, Chernobyl o The Wire —esta última remasterizada, lo que es un buen motivo para verla de nuevo o por primera vez— pero hay muchas más: estas son algunas series imprescindibles que puedes disfrutar hoy mismo gratis en HBO.

Quarry

Esta serie con elementos del cine neo-noir está magníficamente ambientada en los años 70. Se estrenó en 2016 y tuvo una buena acogida entre la crítica, pero se canceló en 2017. A pesar de eso (o tal vez precisamente por eso) 'Quarry' va camino de convertirse en serie de culto.

La fuerza de los personajes, la estética y narrativa visual y una historia convincente hacen que esta miniserie —consta de una temporada de ocho episodios— reúna todos los elementos del mejor cine negro de mediados del siglo pasado.

Puntuación (IMDB): 8,3/10

El visitante

Basada en la novela "El visitante", de Stephen King, esta serie de una temporada y diez episodios relata la investigación del asesinato de un niño en un caso que se vuelve cada vez más inexplicable y misterioso.

El resultado es una combinación de thriller, drama y fantasía sobrenatural que mantiene el suspense hasta el final, y en la que destacan la interpretación de los actores principales.

Puntuación (IMDB): 9,1/10

The Night Of

Una temporada y 8 episodios de 'The Night Of' saben a poco. La serie, protagonizada por un magnífico —más que nunca— John Turturro, se centra en el asesinato de una joven en el Upper West Side de Manhattan y aborda la investigación de la policía con un enfoque nuevo y estimulante.

El ambiente puramente neoyorkino y una narrativa y estética influenciadas por clásicos como Serpico o Cowboy de medianoche logran que 'The Night of' esté "creada espléndidamente" y presente "exquisitamente misterios que cautivarán a la audiencia y la dejará devastada," en palabras de los críticos de Rotten Tomatoes.

Puntuación (IMDB): 8,8/10

Olive Kitteridge

Olive Kitteridge | HBO España
HBO España

Frances McDormand (ganadora de dos Óscar, por Fargo y Tres anuncios en las afueras) protagoniza esta veterana miniserie de cuatro episodios basada en la novela con la que Elizabeth Strout ganó el Pulitzer en 2009.

'Olive Kitteridge' presume de una extensa lista de premios y nominaciones —entre otros, cinco premios Primetime Emmy incluyendo los de mejor miniserie, mejor guión y mejor dirección— que certifican su "aclamación universal," según Metacritic.

Puntuación (IMDB): 8,4/10

El Ministerio del Tiempo

Mientras llega la cuarta temporada —que será una precuela— HBO ofrece todos los episodios (tres temporadas) de esta serie española ganadora de numerosos premios, incluyendo dos premios Ondas a la Mejor serie española.

El Ministerio del Tiempo combina con acierto los géneros de fantasía y ficción histórica para narrar el papel de una institución gubernamental secreta que trabaja para impedir cualquier viaje en el tiempo que altere el curso de la historia, y el presente.

Puntuación (IMDB): 8,2/10

Chernobyl

Una de las series de televisión más aclamada de los últimos tiempos. 'Chernobyl' (una temporada, 5 episodios) dramatiza con detalle, realismo y también con crudeza el accidente nuclear de Chernóbil, en la actual Ucrania, en 1986. La historia se narra a través de los hombres y las mujeres que se sacrificaron para contener la contaminación radiactiva —incluyendo episodios poco conocidos y reconocidos— para salvar a Europa de una catástrofe nuclear.

Protagonizada por Jared Harris, Emily Watson, y Stellan Skarsgård (los tres nominados en los premios Emmy) la serie se hizo con 19 nominaciones y obtuvo tres premios Emmy en 2019: Serie limitada excepcional, Dirección excepcional y Guión excepcional.

Puntuación (IMDB): 9,5/10

Prueba gratis HBO España durante 14 días

Puedes ver estas y otras series, películas y documentales suscribiéndote gratis a HBO España aprovechando que ofrece 14 días de prueba sin compromiso. Después tiene un precio mensual de 8,99 euros, sin permanencia.

La plataforma permite descargar las series para verlas sin conexión a internet en el móvil o tablet, a través la app gratuita de HBO España. Además la HBO España se puede ver en ordenador (vía web) y a través de Apple TV, Chromecast, PlayStation, VodafoneTV y en las Smart TV con la aplicación de HBO España. También puedes conocer los últimos estrenos disponibles en la web de HBO España.