Salen a la venta las Google Glass: en EEUU, on line y por 1.080 euros

stop

La multinacional permite a un grupo limitado de personas comprar las primeras gafas inteligentes

15 de abril de 2014 (10:55 CET)

La expectación está servida. Google ha decidido sacar a la venta su producto estrella, las Google Glass, de una forma muy peculiar. Este martes, un grupo determinado de personas podrán acceder a ellas sólo en Estados Unidos y por la vía on line. Además, los elegidos tendrán que pagar para hacerse con las primeras unidades de estas gafas inteligentes por 1.500 dólares, es decir, cerca de 1.080 euros.

Así lo avanzaba la propia compañía hace apenas unos días. Google anunciaba, con cierto aire de misterio y secretismo, que permitiría este martes y durante un tiempo limitado que no especificaba la venta de las Google Glass.

Eso sí, sólo estarán disponibles, de momento, en EEUU y sin fecha a la vista para la comercialización en otros mercados. Los compradores interesados tenían que apuntarse a una lista. A continuación, recibían un e-mail en el que se les indicaba los pasos a seguir para conseguir las primeras Google Glass.

Con todo, se desconoce cuántas personas podrán adquirir las Google Glass y el número de compras previstas para este martes. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre esta exclusiva venta on line.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad