El Galaxy S9+ se presentó en el Mobile World Congress, en Barcelona. EFE.
stop

La edición "Titanium Gray" del Galaxy S9+ se incorpora a la corta lista de smartphones que superan los 1.000 euros

Madrid, 05 de junio de 2018 (10:45 CET)

Tres meses después de la presentación de su smartphone insignia, el Galaxy S9/S9+, Samsung ha comenzado a ofrecer una "edición exclusiva" del Galaxy S9+, el modelo con mayor tamaño de pantalla, con 256 GB de capacidad de almacenamiento. Además está disponible en color Titanium Gray, una opción que hasta ahora no se ofrecía en nuestro país.

 La versión con 256 GB cuesta unos 1.050 euros, menos que un iPhone X equivalente

Con esta capacidad de almacenamiento interno y la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria micro SD, la capacidad total del Galaxy S9+ Titanium Gray de 256 GB puede ampliarse hasta los 512 GB, igual o superior a la capacidad de muchos ordenadores personales con unidades de almacenamiento SSD.

 

El Galaxy S9+ en color Titanium Gray con 256 GB.

El nuevo modelo resultará especialmente atractivo para quienes utilicen el smartphone como ordenador con el accesorio DeX, que permite conectar el S9 a una pantalla, teclado y ratón externos y utilizarlo de la misma forma que un ordenador, y también para quien haga un uso intenso de la cámara, para toma de fotografías o de vídeo y vídeo a cámara lenta.

La nueva cámara fotográfica

Samsung empezó a comercializar los Galaxy S9 y S9+ el pasado mes de marzo destacando especialmente su capacidad para servir como cámara fotográfica para todo tipo de situaciones y condiciones de luz, siempre teniendo en cuenta que se trata de una cámara móvil.

El Galaxy S9 es el primer smartphone en incorporar un diafragma para graduar la entrada de la luz por el objetivo.

Samsung llama a este sistema Samsung Dual Aperture, y consiste en un diminuto mecanismo que modifica la apertura de la cámara (el tamaño físico del agujero por el que pasa la luz) desde f/2,4 a f/1,5. Está instalado en la cámara angular del Galaxy S9+ y en la cámara única del Galaxy S9.

Buena acogida del público

Según Samsung la demanda de los Galaxy S9 después de las primeras horas de venta fueron de récord, aunque no desveló cifras concretas. Según indicó Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung, "el volumen de compras supera en 1,6 veces lo alcanzado con su predecesor, el S8".

Sin embargo en los últimos meses la mayor demanda es para los móviles de buenas prestaciones, incluso similares, pero precios mucho más asequibles, especialmente de marcas como One Plus, Huawei, Xiaomi.

Hemeroteca

Samsung iPhone
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad