Samsung Galaxy toma el control de los hogares inteligentes

stop

La multinacional comercializará la aplicación Smart Home en Estados Unidos y Corea del Sur

El presidente de Samsung, JK Shin, con un s5. EFE

03 de abril de 2014 (18:58 CET)

¿Se imagina programando una lavadora, encendiendo el aire acondicionado o cambiando de canal del televisor a través de su móvil? Pues en Estados Unidos y Corea del Sur será una realidad próximamente gracias al último servicio de Samsung: la aplicación Smart Home.

La surcoreana, líder en el mercado de los smartphones y tablets, también quiere ser la firma estrella en los hogares inteligentes y superar así la realidad. La compañía propone controlar los distintos electrodomésticos con una app disponible para sus dispositivos Galaxy con sistema operativo Android 4.0 o superior, incluidos el reloj digital Gear y la pulsera inteligente Gear Fit.

Vivir una vida inteligente

La multinacional ya había probado suerte con algún servicio puntual dirigido a los smarthome. Pero sólo permitía controlar unos cuantos aparatos tecnológicos. Con su último servicio, quiere controlar todos los electrodomésticos.

“Estamos muy contentos de que el lanzamiento de Samsung Smart Home haga que el hogar conectado sea ya una realidad y permita a nuestros clientes vivir una vida inteligente”, ha declarado el presidente y jefe de soluciones de medios de Samsung Electronics, WonPyo Hong.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad