Fotografía: Neonbrand

Un fallo en la app de Tesla deja a los conductores fuera de sus coches

stop

Algunos usuarios de coches Tesla han compartido en Twitter que una fallo en la app les ha impedido abrir y utilizar sus vehículos durante algunos minutos

Madrid, 03 de septiembre de 2019 (09:27 CET)

La apertura y arranque de los coches Tesla se puede hacer a través de una app en el móvil, además de utilizando una llave inalámbrica o con un mando con llave más convencional.

En las últimas horas algunos conductores de Tesla han comentado en las redes sociales que no podía acceder a su coche Tesla a través del app móvil, al parecer debido a un problema técnico o a una parada del servicio por mantenimiento.

  • Según los usuarios la app no reconocía que el usuario tuviera un Tesla, ni permitía identificarse.
  • Al parece el servicio de acceso vía móvil y la app ya vuelven a funcionar con normalidad, según recoge TNW.
  • El fallo no ha afectado a los usuarios que han optado por utilizar la tarjeta con llave inalámbrica o el mando a distancia convencional.
  • Algunos usuarios, acostumbrados a hacer uso de la app, no tenían la tarjeta o la llave a mano, lo que les ha imposibilitado a barro su coche.

Aunque Tesla todavía no se ha pronunciado sobre el incidente, el año pasado un fallo parecido dejó también a usuarios sin posibilidad de acceder a su vehículo durante unos minutos.

Hemeroteca

Tesla Coches
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad