kloud9, la startup con sede en Singapur que se ha colado entre las diez mejores del continente. / Klaud9

Un toque español entre las diez mejores startups de Asia

stop

Una empresa de Singapur, Klaud9, liderada por una española se encuentra entre las diez mejores del continente asiático

Economía Digital

kloud9, la startup con sede en Singapur que se ha colado entre las diez mejores del continente. / Klaud9

Barcelona, 13 de julio de 2019 (12:00 CET)

Una emprendedora española ha impulsado una de las mejores startups del continente asiático, Klaud9. La empresa –con sede en Singapur– que dirige Isabel González ha sido seleccionada por el programa Accelerating Asia para recibir formación, asesoramiento, financiación y contacto con inversores con el objetivo de crecer exponencialmente. 

Esta startup​ consiste en una comunidad de contenido visual que ofrece una plataforma donde los profesionales del marketing y los creativos pueden encontrar multitud de creaciones. La empresa ya cuenta con el apoyo de más de 20.000 profesionales del continente.

El programa Accelerating Asia ha seleccionado -entre más de 200 propuestas- la startup de González, un hecho que permitirá a la empresa acceder a un programa enfocado en la selección de nuevas empresas y facilitar su acceso a inversores y mentores. La red amplifica la planificación inteligente, la capacitación y el apoyo con una amplia asesoría proporcionada por mentores, socios e inversionistas con experiencia.

La primera cohorte de Acelerating Asia está formada por nuevas empresas especializadas en comercio electrónico, recursos humanos, logística, software como servicio, transporte y remesas. La compañía de González ha logrado implantar una plataforma para conectar marcas y creadores a través de un equipo que persigue hacer de Klaud9 "la mejor plataforma de Asia para conectar creadores de contenido visual y compradores de fotos".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad