Meliá quita hierro a las acusaciones contra el Club de Vacaciones

La hotelera asegura que aún no ha recibido notificación alguna de la supuesta denuncia civil. Por otro lado, recuerda que cada cliente pasa un proceso de verificación del contrato

Meliá responde a las acusaciones vertidas por por un grupo de socios del Club de Vacaciones descontentos con el funcionamiento del mismo. La hotelera de la familia Escarrer asegura que aún no ha recibido notificación alguna de la supuesta denuncia civil, además de defender el correcto trato dispensado a todos los usuarios del sistema de multipropiedad.
      

 
De más de 30.000 socios que tiene Club Melia en el mundo, apenas unas pocas han presentado disconformidad, señala la firma

 
La compañía asegura que sólo conoce las acusaciones por los medios de comunicación. En este sentido, asegura que las quejas de los clientes descontentos confunden dos cosas: el programa de fidelidad Melia Rewards –“que simplemente establece beneficios para nuestros clientes”– con las condiciones contractuales del Club.

“De más de 30.000 socios que tiene Club Melia en el mundo, apenas unas pocas han presentado disconformidad y siempre tratamos de acomodarnos a sus necesidades, en la medida que eso sea posible”, asegura la firma. Además, indica que sus prácticas se ajustan “plenamente” a la legislación española, que es muy garantista y señala que “cada cliente pasa por un proceso de verificación extenso antes de la firma del contrato”.   

“Las ventas del Club son regulares y exitosas; prueba de ello son los mas de 2.000 socios españoles que tiene el Club y que disfrutan de sus beneficios, contra los supuestos 37 que dicen en tener algún tipo de inconformidad”, aseveran.

a.
Ahora en portada

Mou Cerrajero Málaga advierte sobre los principales errores de seguridad en apartamentos turísticos de la Costa del Sol

El auge del turismo en la Costa del Sol mantiene a Málaga como una de las provincias con mayor ocupación de apartamentos turísticos, según los últimos datos de AirDNA y el INE. Ante este contexto, la seguridad en las viviendas destinadas al alquiler vacacional se convierte en una prioridad tanto para propietarios como para gestores de alojamientos

Ramón de la Vega sorprende con 'Perder la vida que se sueña', una novela íntima sobre el peso del pasado familiar

Se presenta ‘Perder la vida que se sueña’, la nueva y esperada novela de Ramón de la Vega, un relato confesional que explora «los efectos del pasado familiar y las heridas emocionales que te persiguen durante toda la vida». Con una prosa depurada, introspectiva y cargada de resonancias literarias, De la Vega construye una narración que conmueve por su autenticidad y su fuerza testimonial