Playa Montroig del Camp, segundo mejor camping resort de España, recibió 26.300 visitantes

El complejo de la Costa Dorada invertirá 700.000 euros en mejora de infraestructuras durante su cincuenta aniversario

El cámping resort Playa Montroig del Camp (Tarragona), el segundo mejor de España según la guía alemana ADAC, celebra este año su 50 aniversario con el anuncio de una inversión de 700.000 euros en nuevas infraestructuras. Esta remodelación le permitirá dar mejores servicios a los 26.300 visitantes que recibe anualmente. El complejo facturó 7.300 entradas (traducidas en esas 26.300 personas), lo que significa un 7,1% de usuarios más que en 2010.

La empresa propietaria del resort tarraconense ha comunicado que desde que inicio su actividad en 1962,  un total de 1,2 millones de personas han pasado por sus instalaciones, sucesivamente ampliadas.

Entre las infraestructuras que su propietario, Antonio JIménez, va a acometer en este ejercicio se cuenta la instalación de 16 nuevos bungalows ‘Royal Palm Villas’, con capacidad para 6 personas cada uno, la construcción de un teatro al aire libre (el Plaza Theater Bar), más una terraza con capacidad para 500 personas, así como la creación de una zona acuática de diversión totalmente nueva en la zona de piscinas del complejo.

Actualmente, la instalación contiene 220 bungalows y 1.200 parcelas para tiendas de acampada y motorhome.
.

a.
Ahora en portada