Sol House Taghazout conquistará a los surfistas tuiteros

La cadena estrena en Marruecos, dentro de dos meses, un complejo turístico ecosostenible y de ambiente 'cool'. Se encuentra junto a Taghazout Bay, una de las mejores bahías del mundo para practicar el surf.

Sol Hotels & Resorts añade un nuevo hotel de su marca ‘lifestyle’ Sol House a los que ya tiene en España -dos en Mallorca y uno en la Costa del Sol- y a los que va a inaugurar a partir del próximo verano: uno en Ibiza y dos en Bali.

Para jóvenes tecnológicos

El Sol House Taghazout se dirige a los millennials apasionados del surf y las redes sociales. El hotel, de nueva construcción, dispondrá de 121 habitaciones, incluyendo la House Room, perfecta para grupos de amigos que viajan juntos, y la Tweet Party House Master Cabana, un amplio bungalow con dos camas dobles y una espaciosa sala de estar. En ambos casos con atenciones especiales, como botella de cava y dulces a la llegada, mini-bar de bienvenida, televisión de plasma de 42 pulgadas o acceso exclusivo a las tumbonas vip.

Como en todos los hoteles de la marca Sol House, este también va a dar mucha importancia a las redes sociales. Sus huéspedes podrán reservar camas balinesas o comida y bebida a través del Tweet Concierge, simplemente tuiteando sus pedidos, así como compartir experiencias en las comunidades online.

sadew

Deporte y fiesta

Los clientes también tienen a su disposición una piscina con vistas al océano Atlántico; un buffet que ofrecerá una gran variedad de productos de cocinas internacionales; y un PlayBar, donde se podrán compartir bebidas y snacks en un ambiente distendido, junto a una terraza amenizada por la música de dj’s y actuaciones en directo.

Además, el hotel va a contar con un gimnasio totalmente equipado, una academia de surf propia -en una de las playas más reconocidas a nivel internacional por los fanáticos de este deporte- y una sala de juegos.

Taghazout Bay, a 45 kilómetros del aeropuerto de Agadir, es un complejo turístico peatonal ecosostenible que ocupa una superficie de más de cinco hectáreas. El concepto arquitectónico de este complejo dedicado al surf se adapta totalmente al entorno, ya que en su construcción se han utilizado únicamente materiales ecológicos. 

a.
Ahora en portada