Así es el nuevo anuncio de verano 2023 Estrella Damm con Bad Gyal

Barcelona y la Costa Brava han sido los espacios escogidos para una pieza que invita a disfrutar del verano al más puro estilo mediterráneo

Estrella Damm da el pistoletazo de salida al verano con PKM, el anuncio de su campaña de verano de 2023. El vídeo está protagonizado por Bad Gyal, que le pone la banda sonora, y participa también el youtuber xBuyer.

El guion y dirección de PKM han corrido a cargo de Oriol Villar, creador del concepto Mediterráneamente. Como tal, Barcelona y la Costa Brava han sido los espacios escogidos para una pieza que invita a disfrutar del verano al más puro estilo mediterráneo.

El teaser se ha hecho público a las puertas de una nueva gira internacional de Bad Gyal, nombre artístico de Alba Farelo, en la que se espera que presente sus últimos temas Chulo, Sin Carné o Real G (ft Quevedo), que formarán parte de La Joia, su esperado álbum debut de 2023.

Por su parte, xBuyer, nombre artístico de Javier Ruiz, acumula 5,4 millones de suscriptores en su canal de YouTube. En su canal sube contenido del mundo del fútbol, desde retos a reacciones de asuntos de actualidad, así como el día a día de su equipo de fútbol sala, xBuyer Team.

En tan solo unas horas, el ‘post’ realizado por Estrella Damm ha acumulado miles de ‘me gustas’ y reproducciones. La propia Bad Gyal se ha mostrado ilusionada de poder participar en este proyecto a través de su propio perfil de Instagram: «Muy contenta de protagonizar el nuevo Mediterráneamente», ha publicado.

Suena de fondo El sol me da, la última creación de la artista, que puede convertirse en la canción del verano, como lo fueron tantas otras que sirvieron de banda sonora para las campañas estivales de la marca desde el verano de 2008. Y es que el anuncio de Estrella Damm ya es toda una tradición veraniega.

a.
Ahora en portada