Iberia despliega su Black Friday con descuentos del 75%

La aerolínea española ofrece vuelos por España y Europa desde 25 euros, y a América por menos de 300 euros

Iberia se suma a la ola de descuentos del Black Friday y lanza una campaña de promoción que permitirá volar por España desde 25 euros el trayecto.

Los viajes a Europa también se presentan con interesantes descuentos: los tramos a Lisboa o Turín se ofrecen desde 29 euros, o a Ámsterdam, Bruselas o Londres, entre otros, se puede viajar desde los 39 euros.

Obtén tu dosis semanal de Tendenciashoy, el magazine cultural en tu correo

Esta oferta también incluye diversos destinos americanos, como Nueva York desde 225 euros por trayecto, México desde 400 euros o Buenos Aires desde 410 euros por trayecto.

Además, la aerolínea también ofrece la posibilidad de reservar vuelos más estadías a precios reducidos. Por ejemplo, un paquete a Londres con vuelo de ida y vuelta más dos noches de hotel desde 149 euros; o ida y vuelta a Nueva York más cuatro noches de hotel a partir de los 599 euros.

Descuentos en Iberia Express

Por otra parte, la filial Iberia Express presenta, a lo largo de esta semana, vuelos  con descuentos de hasta el 50% en sus billetes. Por ejemplo, se pueden adquirir pasajes a diversos destinos de la Península Ibérica como Canarias, Baleares, Málaga, Santiago de Compostela o Sevilla desde 17 euros por trayecto (si se compran pasajes de ida y vuelta). En tanto, a otros destinos de Europa se ofrecen por 20 euros, como Copenhague, Niza o Berlín.

Para acceder a estos descuentos, hay que entrar en la web de Iberia Express y conseguir estas promociones. Las ofertas son para vuelos disponibles hasta el 31 de mayo de 2018, y en total se presentan 29 destinos a los que vuela esta aerolínea de bajo coste.

a.
Ahora en portada