La torre de control de Arlanda reconvertida en apartamento de lujo

Homeaway sortea noches en la torre de control del aeródromo de Estocolmo

Home Away, la diseñadora Cilla Ramnek y Swedavia, la empresa que gestiona los aeropuertos suecos, han reconvertido la vieja torre de control del aeropuerto de Arlanda en Estocolmo –que no se usa desde hace más de quince años– en un apartamento de lujo.

Pero por ahora no es posible reservar estancias ahí, sino que hay que apuntarse a un sorteo (previa pregunta sencillita) y ganarlo. Entonces dispondrás de 24 horas en ese apartamento más tres noches adicionales en una propiedad de HomeAway en Estocolmo, Copenhague, Oslo o Helsinki. El viaje hasta allí también está incluido.

Obtén tu dosis semanal de Tendenciashoy, el magazine cultural en tu correo

Eso sí, corre, que sólo hay hasta el 30 de julio de 2017 para apuntarse.

Pero lo que me gustaría saber es si alguna vez se podrán hacer reservas allí. Me consta que cualquier aerotrastornado del ramo del planespotting mataríapagaría por pasar uno o varios días allí. Yo el primero.

a.
Ahora en portada

VIKENZO NATURE: jardines verticales artificiales, la tendencia que transforma espacios modernos

Los jardines verticales artificiales se han convertido en una de las soluciones decorativas más demandadas en arquitectura e interiorismo. Su capacidad para aportar frescura, elegancia y personalidad a cualquier espacio los ha situado como protagonistas en oficinas, restaurantes, hoteles y viviendas modernas. Además, ofrecen una alternativa práctica y duradera para quienes desean disfrutar de un entorno verde sin necesidad de mantenimiento constante