Consum expande su comercio online a 11 localidades de la Comunidad Valenciana y Andalucía

El servicio llega a localidades como Ontinyent, Moraira, Vinaròs y El Ejido, entre otras

Foto: Consum

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Consum ha ampliado su servicio de compra online a 11 nuevas localidades en la Comunidad Valenciana y Andalucía durante la primera mitad de 2024. Esta expansión incluye áreas como Ontinyent, Moraira, Vinaròs y El Ejido, entre otras.

Con esta iniciativa, Consum incrementa su alcance a un total de 186.160 nuevos potenciales clientes en estas regiones. Además, para mejorar la experiencia del usuario, la cooperativa ha fortalecido el servicio en Chiva y Cheste, Valencia, reduciendo las franjas de entrega a solo 1 hora, y en Sant Cugat y Pineda de Mar, Barcelona, ofreciendo ahora 6 franjas horarias de entrega.

Consum consolida así su plataforma online en sus áreas existentes y expande su cobertura a nuevas localidades, proporcionando a sus socios-clientes una opción de compra más ágil y conveniente.

Entre las mejoras implementadas recientemente en la App Mundo Consum se destacan un rediseño de la página de inicio, la recomendación automática de productos alternativos cuando no están disponibles los seleccionados, la reserva de franjas horarias y la visibilidad de las próximas franjas disponibles.

Imagen del nuevo supermercado de Consum en Villanueva de los Infantes. Foto Consum

Además, se han integrado los descuentos de los cupones ahorro directamente en los productos y se han mejorado los filtros de búsqueda con categorías como ofertas, novedades y marcas propias.

Consum proyecta un crecimiento en su plataforma online

Consum ha expandido su servicio de tienda online a un total de 431 localidades en 2023, llegando a aproximadamente 234,000 clientes potenciales y generando una facturación de 73.6 millones de euros.

Para los próximos años, Consum tiene previsto seguir ampliando y mejorando su servicio online. Se planea la apertura de un centro logístico especializado en Aldaia (Valencia), diseñado para centralizar los pedidos online de Valencia y su área metropolitana, lo que permitirá optimizar aún más la eficiencia y rapidez en las entregas.

Comenta el artículo
Cristina Tubilla Guerrero

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada
Arrozal de La Albufera afectado por la enfermedad de la pyricularia
Pseudoecologistas, dejen de engañar