Sale a la luz reveladores detalles del primer tráiler de The Boys

Los fans teorizan sobre posibles secretos desvelados en el tráiler de la tercera temporada de The Boys, que llegará a Prime Video el 3 de junio

Amazon Prime Day

Amazon Prime Day

En una época en la que el género de superhéroes se encuentra en auge, es muy difícil que nos topemos con una producción que sea capaz de aportar un soplo de aire fresco dentro de un terreno que, ya desde hace años, se encuentra tan sobreexplotado que parece imposible que llegue una nueva producción que sea capaz de dar un giro de tuerca.

Y es que en una década marcada por las películas de los Vengadores y la saga de Batman de Christopher Nolan, que giran en torno a las ideas del bien contra el mal y la lucha entre lo moralmente correcto y la corrupción del ser humano, parecía que este género había tomado de forma irremediable un camino con una única dirección.

Sin embargo, en 2019 Prime Video dio un golpe sobre la mesa con el estreno de ‘The Boys’, serie que terminaría convirtiéndose en el principal reclamo de la plataforma, y que echaba un vistazo desde un prisma muy diferente al mundo de los superhéroes. Gamberra, gore y divertida, a lo largo de sus dos temporadas, la serie dirigida por Eric Kripke se ha asentado como uno de los referentes dentro del género.

Algo que ha dado lugar a otros estrenos con un toque similar en otras plataformas. Por ejemplo, HBO, con una clara inspiración en la historia creada por Prime Video basada en el cómic de Garth Enis, lanzó a comienzos de 2022 su producción original basada en el mundo de superhéroes, ‘Peacemaker’, la cual se ha colado entre las favoritas de su audiencia.

Prime Video dará grandes dosis de lo que hizo grande a la serie

No obstante, y a pesar de que la serie de HBO ha sido un excelente apetito de cara a lo que podremos disfrutar el próximo 3 de junio con el estreno de la tercera temporada de ‘The Boys’, el hype está imponiéndose a muchos que ya no aguantan las ganas de que vuelva el grupo de antihéroes más famosos de América.

Para amenizar la eterna espera, Prime Video ha decidido publicar el primer tráiler con lo que nos podremos encontrar en esta tercera temporada, casi seis meses después de que finalizase el rodaje de la misma. Y el resultado no ha podido satisfacer más a los fans de la serie: tendremos más de lo mismo a una escala aún más grande.

El póster oficial de la tercera temporada de The Boys, producción original de Prime Video.

Y es que en los menos de dos minutos que dura el tráiler, se puede intuir que el gore y la comedia seguirán siendo dos de los pilares fundamentales de la serie, y precisamente los que hicieron de este un título mundialmente conocido.

Y es que a pesar del drama y la profundidad que el desarrollo de sus personajes nos ha ofrecido a lo largo de las dos primeras temporadas, es una producción inconcebible sin el sadismo del patriota, sin el humor negro de Karl y sin la inocencia por momentos desesperante de Hughie.

Qué esperar de la tercera temporada y nuevos fichajes

Como es lógico, Prime Video no ha querido desvelar excesivos detalles sobre los acontecimientos que transcurrirán en la tercera temporada. Y sin entrar en demasiados detalles, para no caer en el fangoso terreno de los spoilers, todo parece indicar que el grupo de antihéroes volverá a unirse una vez más. Además, tal y como las redes sospecharon tras el anuncio del primer póster oficial de la nueva temporada, todo parece indicar que Karl contará con nuevos poderes procedentes del Compuesto V.

Más allá de eso, sabemos que la serie contará, como mínimo, con tres nuevas caras: Jensen Ackles dará vida a Soldier Boy, uno de los personajes más importantes de los cómics, Katia Winter se pondrá en la piel de Little Nina, y Laurie Holden encarnará a la Condesa Escarlata. Tres incorporaciones que apuntan a tener una enorme importancia en el desarrollo de la trama de esta tercera temporada.

A falta de dos meses y medio para el anticipado estreno, los fans acérrimos de la serie podéis disfrutar en la plataforma del spin-off animado del universo de la serie de Kripke: ‘Diabolical’, del cual ya os hablamos previamente. Un jugoso aperitivo de cara a la historia de la que podremos disfrutar en Prime Video con la llegada de junio.