Cajamar coloca 500 millones en un bono ‘verde’ con una demanda que supera los 1.800 millones
Los bancos colocadores han sido Crédit Agricole, Santander, Nomura, Deutsche Bank y Natixis
Banco de Crédito Social Cooperativo, la entidad de cabecera de Cajamar, ha acudido este jueves a los mercados para colocar un bono ‘verde’ de 500 millones de euros, para el que ha recibido una sobredemanda de 1.800 millones de euros, según ha informado en un comunicado. El papel cuenta con un plazo de vencimiento de seis años, con opción de amortización anticipada a los cinco años. El cupón se ha fijado en el 3,75%. La colocación a contado con un «destacado volumen» de órdenes de cuentas de alta calidad de unos 100 inversores institucionales, de los que cerca del 90% son internacionales. Los bancos colocadores han sido Crédit Agricole, Santander, Nomura, Deutsche Bank y Natixis. Con estas ya son dos las emisiones de bonos ‘verdes’ por importe total de 1.150 millones de euros y la tercera sostenible, ya que en 2022 lanzó su primera emisión de deuda sostenible, entonces con etiqueta social.
Banco de Crédito Social Cooperativo, la entidad de cabecera de Cajamar, ha acudido a los mercados para colocar un bono ‘verde’ de 500 millones de euros, para el que ha recibido una sobredemanda de 1.800 millones de euros, según ha informado en un comunicado.
El papel cuenta con un plazo de vencimiento de seis años, con opción de amortización anticipada a los cinco años. El cupón se ha fijado en el 3,75%.
La colocación a contado con un «destacado volumen» de órdenes de cuentas de alta calidad de unos 100 inversores institucionales, de los que cerca del 90% son internacionales. Los bancos colocadores han sido Crédit Agricole, Santander, Nomura, Deutsche Bank y Natixis.
Con estas ya son dos las emisiones de bonos ‘verdes’ por importe total de 1.150 millones de euros y la tercera sostenible, ya que en 2022 lanzó su primera emisión de deuda sostenible, entonces con etiqueta social.