Ofrecido por

Ezentis presenta su nueva identidad con el objetivo de liderar el futuro de las telecomunicaciones y la tecnología

Anabel López será la encargada de presentar durante esta semana el nuevo Plan Estratégico del grupo, donde estará la nueva identidad corporativa

Ezentis cambia de imagen

Ezentis modifica su tipografía, isótopo y paleta de colores

Grupo Ezentis ha anunciado el inicio de una nueva etapa con el lanzamiento de su renovada identidad corporativa y un reposicionamiento estratégico centrado en la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad. Esta transformación, acompañada de una imagen visual actualizada, «es consecuencia de un proceso real de cambio, crecimiento y expansión hacia nuevas soluciones, mercados y operativas», tal y como ha explicado la empresa en el comunicado.

Tras completar con éxito su reestructuración financiera, Ezentis deja atrás una fase para comenzar otra con el objetivo de convertirse en un referente en soluciones tecnológicas, redes de comunicación e instalaciones integrales para un mundo más conectado y eficiente.

La nueva marca, que se irá integrando progresivamente en todas las áreas del grupo, y tendrá su propio lema “The Smartest Solutions”. Ezentis quiere posicionarse como socio estratégico en el desarrollo de infraestructuras inteligentes.

Desde la entidad se han marcado el objetivo de impulsar la eficiencia operativa y acelerar el desarrollo tecnológico de sus clientes. «La innovación, la eficiencia y la tecnología como pilares fundamentales para liderar el desarrollo de infraestructuras inteligentes», han señalado en el comunicado.

La nueva imagen de Ezentis: más tecnológica, flexible y centrada en el valor

Ezentis ha apostado por una imagen moderna que refleja su evolución hacia un modelo más ágil, innovador y centrado en la excelencia operativa. En este proceso de ‘rebranding’ del grupo ha contado con el asesoramiento y colaboración de la agencia de comunicación Esencia Gráfica Estudio.

El nuevo logotipo, en tipografía minúscula, transmite cercanía, dinamismo y adaptabilidad. Este cambio deja atrás la rigidez del diseño anterior para proyectar los desafíos actuales del mercado.

En cuanto al isotipo, formado por dos mitades que se conectan, simboliza la convergencia de talento, tecnología y territorio, los pilares clave de Ezentis para ofrecer soluciones inteligentes con impacto real.

Así es el nuevo logo de Ezentis

La paleta cromática también se renueva. Los tonos grises y magenta dan paso a una gama de azules que transmiten confianza, estabilidad y orientación tecnológica.

Esta transformación gráfica viene acompañada de un posicionamiento estratégico centrado en la rentabilidad, la innovación y la creación de valor para el accionista.

Anabel López, CEO de Ezentis desde principios de abril, será la encargada de presentar durante esta semana el nuevo Plan Estratégico del grupo, donde se incorporan todos los cambios anteriormente mencionados.

«Este rebranding no es solo un cambio estético, es la expresión de una transformación profunda que lleva meses en marcha. Queremos proyectar lo que está ocurriendo dentro: una compañía más ágil, transparente, rentable y enfocada en aportar valor al accionista», ha afirmado López.

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta