Alcampo vende por 1 euro el imprescindible para el vermut de los fines de semana

La cadena de supermercados francesa Alcampo tiene a la venta un básico para los mejores aperitivos por tan sólo 1 euro

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cadenas de supermercados como Alcampo saben muy bien cuál es su target. En el caso de los franceses, la gran mayoría de productos van dirigidos a aquellos que buscan un precio muy bajo.

Alcampo decidió hace ya unos años centrarse en los productos ‘low cost’, productos que, por precio, dejaran a la competencia en muy mal lugar. Una estrategia, una línea de negocio que les ha ido de maravilla.

Entre otras cosas porque cada vez son más los que acuden a sus tiendas en busca de este tipo de productos. Sobre todo los más básicos, los imprescindibles para el día a día y aquellos que no necesitan tener una gran calidad para ser más que útiles.

Los palillos de madera de Alcampo

Un buen ejemplo de ello es un producto que, especialmente en esta época del año, se convierte en un imprescindible para prepara un buen vermut. No es otro que los palillos de madera.

Palillos que se usan también para otro tipo de bebidas así cómo para muchos aperitivos de los fines de semana, el momento perfecto para disfrutar de esos relajados momentos.

Como suele ser habitual en Alcampo, la cadena francesa ha fijado un precio para sus palillos de madera de su línea Producto Económico Alcampo que lo convierte en uno de los chollos de sus supermercados: 1 euros el envase con ni más ni menos que 500 palillos. Una cantidad de palillos que tardarán en acabarse.

El envase de 500 palillos de madera de Alcampo por tan sólo 1 euro
El envase de 500 palillos de madera de Alcampo por tan sólo 1 euro

Si bien es cierto que la cadena francesa no puede presumir de tener cierto tipo de productos premium en sus tiendas, son precisamente productos cómo este los que hacen de Alcampo una de las más exitosas en nuestro país.

Con precios así para productos tan básicos como necesarios como es el caso de estos palillos de madera, es más que fácil entender porqué la cadena sigue creciendo en España.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp