Aldi lanza una esterilla antiarena por 5,99 euros

Gracias a la multinacional Aldi nunca más te dará pereza acudir a la playa por las molestias de la arena

Aldi

Aldi

Sin lugar a dudas, uno de los mayores placeres de los meses estivales pasa por acudir a la playa. Y sí, es cierto que no a todo el mundo le gusta por igual. Aunque muchos/as son reticentes simplemente por las molestias que suele generar la arena. Y es que, realmente, pocas cosas hay tan molestas como regresar de tu baño y encontrarte con la esterilla o la toalla llena de arena.

Y no solo esto. Tampoco es agradable ver como la arena se va acumulando encima mientras tomamos el sol, leemos un libro o tomamos un refresco.  No obstante, en Aldi encontrarás una solución a este problema que hará que, si evitabas ir a la playa por la arena, ahora te encantará hacerlo.

Aldi acaba con uno de los mayores problemas de ir a la playa

Se trata de la esterilla antiarena que la multinacional alemana puso a la venta este miércoles 9 de junio. Así que si quieres una, ya puedes correr, pues los productos exclusivos de Aldi como esta esterilla suelen agotarse en días y horas.

Vayamos con sus características. Esta esterilla antiarena de playa mide 150 x 200 cm. La fabrica Royal Life, una de las proveedoras habituales de Aldi. Y cuenta con anillas de metal en los extremos para evitar que se mueva con el viento.

Esterilla antiarena de Aldi
Esterilla antiarena de Aldi

Te la llevas a casa por solo 5,99 euros

Esta esterilla está fabricada con un tejido multicapa especial que permite filtrar la arena para dejar una superficie limpia, y que no deja que se esta se cuele por debajo. Y te servirá tanto para ir a la playa como para usarla como alfombrilla de camping, como lona para que jueguen los más pequeños, cubierta de piscina, etc.

Esterilla antiarena de Aldi
Esterilla antiarena de Aldi

Asimismo, su peso es muy ligero, se seca fácilmente y se puede lavar a mano o a máquina. Y atención a lo mejor, porque esta esterilla antiarena a la venta en Aldi solo te costará 5,99 euros.