Aldi tiene la solución al incoveniente del teletrabajo en casa: plegable, útil y muy barato

La cadena alemana Aldi comercializa una mesa plegable portátil perfecta para el teletrabajo

Aldi

Aldi

Una de las cadenas de supermercados que más ha crecido en nuestro país en los últimos años ha sido Aldi. Una cadena que, si bien es cierto que lleva años trabajando en España, ha visto cómo su apuesta por ampliar su catálogo ha sido de gran ayuda de cara a su crecimiento.

Una apuesta para emular a otras grandes cadenas como Aldi o Carrefour y que he llevado a los germanos a comercializar productos tan útiles y baratos como una mesa portátil plegable multifunción que acaba con uno de los peores problemas del teletrabajo.

La mesa plegable portátil de Aldi

No es que sea un secreto que el teletrabajo ha llegado en muchos casos para quedarse. Así, son muchos los que han tenido que adecuar un espacio de su hogar para que haga las labores de una pequeña oficina.

La mesa plegable multifunción de Aldi por menos de 22 euros
La mesa plegable multifunción de Aldi por menos de 22 euros

Sin embargo, no todos los hogares lo permiten, de ahí que una de las ingeniosas y útiles soluciones que han puesto a la venta en Aldi sea esta Mesa plegable portátil multifunción.

Una mesa que, como su propio nombre indica, es de fácil transporte, se puede plegar y cuenta con diferentes funciones, como bien podemos ver en las imágenes. Uno de los puntos fuertes es que se puede regular en altura, adaptando ésta a las necesidades de cada momento.

La mesa plegable de Aldi se puede adaptar a diferentes posiciones
La mesa plegable de Aldi se puede adaptar a diferentes posiciones

Eso sí, como suele ser habitual en Aldi, los germanos han vuelto a demostrar que uno de sus puntos fuertes son los precios. Y es que esta mesa que ayudará a poder trabajar en cualquier rincón de nuestro hogar tiene un coste de tan sólo 21,99 euros.

Un precio muy atractivo que es probable que convierta a esta mesa en uno de los productos más demandados en los próximos días. Sobre todo para aquellos que trabajan desde casa y no tienen mucho espacio para crear un lugar de trabajo cómodo y agradable.

Iñaki Maresca