Aldi trae a España el chorizo del futuro

Aldi quiere cuidar la alimentación de sus clientes y por eso apuesta por los productos bajos en sal, sin gluten y sin lactosa

Panes de Aldi

Panes de Aldi

Aldi se lleva la palma con sus productos estrella. Es uno de los supermercados líder en el sector de la alimentación. En parte por su variedad de productos. Aldi no deja ningún hueco sin cubrir y se preocupa por la salud. Ahora está centrada en sus productos para veganos y celiacos. Muchos de sus artículos son sin gluten y sin lactosa. Porque una buena alimentación es posible gracias a Aldi. Rica, variada y saludable.

El último producto en llegar a sus estanterías ha sido un chorizo picante reducido en sal, sin gluten ni lactosa, de la marca Martínez Somalo. Se encuentra disponible desde este lunes 21 de junio por 2,49 euros. Cada vez son más productos los que se fabrican bajos en sal y tienen el sello de saludable. Los llaman los alimentos del futuro. Este chorizo en concreto es un éxito en ventas en tan solo 48 horas.

Es muy importante reducir la sal en nuestras dietas. Incluso especialistas de la salud recomiendan comer sin sal. Para paliar el sabor de una comida sin sal es más eficiente para la salud echar pimienta. La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda la ingesta de 5 g diarios. Sin embargo, se sabe que hoy en día la gran mayoría de la población duplica esta cifra.

Beneficios de comer sin sal para nuestro organismo y nuestra salud

Enseguida notarás que eres más energético. Un exceso de sal perjudica el buen funcionamiento de los riñones y esto hace que nos sintamos peor. Previene el hinchazón en diferentes partes del cuerpo. Y es que la sal es la principal causante de retención de líquidos. Evitar trastornos cardiovasculares. Y otras enfermedades, las personas con patologías cardiovasculares, suelen ser personas hipertensas. Además si estas a dieta ya sea por sentirte mejor o por prescripción médica, la eliminación de sal te ayudará a bajar de peso.