Mercadona trae la última tentación a España por 2,50 euros

Mercadona te ayuda a refrescarte este verano con su última colección de helados donde el chocolate es el auténtico protagonista

Mercadona

Mercadona

¡Ya es verano! Se nota en el inicio de las vacaciones escolares, las terrazas completas, playas y piscinas abarrotadas, más horas de sol y altas temperaturas. Es la época más deseada por todos los españoles. No obstante, hay algunos que no soportan las fuertes olas de calor. Intentan buscar sombras para combatirlas, se ponen el aire acondicionado en casa y salen cuando el sol empieza a esconderse.

Mercadona quiere que te refresques durante estos tres largos meses con temperaturas que superarán los 30 grados casi todos los días. La cadena de supermercados líder del sector en España presenta el dulce que está batiendo récords en ventas. Y es que cuando hablamos de dulces pocos se resisten y si encima refrescan aún menos.

Los helados que arrasan en Mercadona

Mercadona saca a la venta un nuevo helado que ya está haciendo las delicias de muchos golosos y golosas. Se trata de un helado cucurucho de vainilla recubierto de chocolate y crujiente de almendras. El cono es de la marca Hacendado y tiene un precio de 2,50 euros la caja de 6 conos.

Y este no es el único helado de novedad que ha sacado Mercadona esta misma semana. Los hay para todos los gustos. Otro de sus helados estrella es el Choco Bolas Hacendado. Son de tamaño mediano y en su caja van ocho conos por solo 2,10 euros. En este caso, se trata de un helado sabor a chocolate en barquillo con recubrimiento sabor a chocolate, salsa de chocolate y decorado con bolitas de galleta con chocolate con leche.