Imagen con fines ilustrativos. Panel publicitario del Black Friday 2019 en un comercio del centro de Madrid, el 28 de noviembre. Foto: EFE/RJ

Black Friday 2019: El Corte Inglés rebaja el iPhone y los portátiles

stop

El Corte Inglés cuelga la etiqueta de rebajas de Black Friday en los lineales de portátiles, iPhone, televisores, lavadoras, juguetes y joyería, entre otros

Economía Digital

Imagen con fines ilustrativos. Panel publicitario del Black Friday 2019 en un comercio del centro de Madrid, el 28 de noviembre. Foto: EFE/RJ

Barcelona, 28 de noviembre de 2019 (18:22 CET)

El Corte Inglés adelantó sus promociones de Black Friday este 2019. En lugar de comenzar este jueves, comenzaron el miércoles por la tarde con ofertas en tecnología. Algunos de los productos más buscados por los consumidores tienen rebajas en esta ocasión, desde algunos modelos del iPhone hasta los ordenadores portátiles, pasando por televisores, lavadoras, juguetes y joyería, entre otros.

De la misma que los productos Apple arrasan las ventas de Mediamarkt este Black Friday, Apple seguramente tendrá el mismo éxito en El Corte Inglés. El iPhone XS tiene ahora mismo un descuento del 20%, pasando de los 1.039 a los 829 euros hasta el domingo 1 de diciembre. En la web, la cadena de grandes almacenes ofrece envío gratis en pedidos superiores a los 50 euros.

Lo del iPhone es una grata sorpresa: no es común que los productos de la tecnológica estadounidense gocen de descuentos en las temporadas de rebajas en España. En el caso de El Corte Inglés se trata del iPhone XS de 64GB de almacenamiento, disponible en los colores gris espacial, oro y plata. Pero no son los únicos productos de Apple en oferta: el Apple Watch Series 3 se abarata un 10% hasta los 206 euros.

Otros descuentos de Apple en los grandes almacenes son –pero no se limitan a– el Macbook Air 13.3 con un 20% de descuento, hasta los 879 euros; los auriculares Airpods 2 con un 16% de descuento, hasta los 149 euros; el nuevo iPad 2019 desde los 449 euros; y una importante cantidad de accesorios nuevos y de dispositivos reacondicionados como portátiles y tablets.

El Corte Inglés rebaja más portátiles

Además de las Macbook, hay portátiles de otras marcas en oferta este Black Friday en El Corte InglésLenovo, HP, Asus, Acer y LG son algunas de las marcas con rebajas en este departamento de electrónica de consumo. El mayor descuento es del 37%, en la portátil para gamers Lenovo Legion, que pasa de 1.599 a poco menos de 1.000 euros; un chollo de diccionario.

El portátil más asequible que los clientes de El Corte Inglés pueden llevarse a casa este Black Friday es el Lenovo Ideapad con disco duro de medio tera y memoria RAM de 8GB. Su precio es de menos de 400 euros, tras una rebaja del 33%, desde los 599 euros del importe original. Pero también hay algunos por debajo de los 500 euros de marcas como HP, Acer y Lenovo.

Televisores y lavadoras

El televisor más barato que muestra la web de El Corte Inglés es de 89 euros. Se trata de un monitor TV Led de 24 pulgadas de la marca TD Systems. El mayor descuento en términos porcentuales es el de la TV LED Sony de 75 pulgadas, que pasa de 3.799 a 1.999 euros tras una rebaja del 47%.

Otras ofertas imperdibles son la TV QLED Samsung de 49 pulgadas por menos de 700 euros (un 46% de descuento), la TV LED Philips de 55 pulgadas por menos de 500 euros (un 44% de descuento), la TV LED LG de 65 pulgadas por menos de 1.000 euros (un 41% de descuento) y la TV OLED Sony de 55 pulgadas por menos de 1.700 euros (casi un 40% menos).

En cuanto a lavadoras, la mayor oferta es del 46% en la Bosch de carga frontal, que pasa de 655 a 350 euros. También hay lavadoras por menos de 300 euros de las marcas Whirlpool, Indesit, Hoover, Samsung y Electrolux, entre otras.

Juguetes y joyería

La juguetería de El Corte Inglés también se viste de Black Friday, con descuentos de hasta el 90% en ciertos productos. Uno de los productos más buscados de la temporada, el Lego del Millennium Falcon de Star Wars, tiene un descuento del 25%. Los aficionados podrán comprarlo por menos de 600 euros, en lugar de los 799 que cuesta normalmente.

Lo mismo con la joyería, donde los descuentos abarcan marcas como Montblanc, Pandora y Tous. Por ejemplo, un clip de plata Pandora, que suele costar 29 euros, tiene estos días el importe de 20 euros. O los collares Tous Camille, que con un 31% de descuento quedan en 24 euros.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad