Black Friday Amazon: el videojuego FIFA 22 para PlayStation 4 y PlayStation 5 está en oferta

Los descuentos en el Black Friday de Amazon para el FIFA 22 de PS4 y PS5

FIFA 22 Standard Edition para PlayStarion 4 y PlayStarion 5, en oferta en Amazon

FIFA 22 Standard Edition para PlayStarion 4 y PlayStarion 5, en oferta en Amazon

Como seguro que bien saben muchos gamers y amantes de los videojuegos, el Black Friday de Amazon es uno de los días señalados en su calendario. Un día que ya ha llegado y que, como era de esperar, va a provocar que sean muchos los que opten por hacerse con algunos de sus videojuegos favoritos así cómo con mandos, auriculares, sillas de gaming, monitores, etcétera.

Las grandes compañías saben también que el Black Friday es uno de los días de mayor número de ventas en todo el año, de ahí que no tengan ningún problema a la hora de aplicar unos descuentos que convierten en auténticos chollos algunos de los mejores juegos del momento.

El FIFA 22 rebajado en el Black Friday de Amazon

Y uno de ellos es, sin duda alguna, el simulador de fútbol FIFA 22 que puede presumir de ser, año tras año, uno de los más vendidos en las diferentes plataformas y en su versiones para las diferentes consolas.

El FIFA 22 para PS4 en oferta en Amazon

Un éxito que ha provocado, como bien saben los amantes de los simuladores de fútbol en las consolas, que este año, de hecho, su gran rival, el Pro Evolution Soccer, que ha lanzado una muy criticada versión gratuita, se haya bajado del carro y ahora el FIFA sea el simulador por excelencia.

Cómo no, muchos y muchas han esperado que llegue el Black Friday para hacerse con la edición de este curso, la 22. Una edición que, en el caso de la versión de PlayStation 4 llega con un descuento del 44 por ciento que rebaja su precio de 71,99 euros a tan sólo 39,99 euros, es decir, un ahorro de 32 euros.

En el caso de la versión para PlayStation 5, la rebaja es del 39 por ciento, por lo que su precio pasa de 81,99 euros a 49,90 euros, un ahorro por tanto de 32,09 euros. Seguro que, con estas rebajas, este FIFA 22 acabará siendo uno de los videojuegos top ventas en este Black Friday en Amazon.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos