Calzedonia tiene unas medias para Nochevieja que transforman cualquier vestido o falda en exclusividad y puro lujo

Después de elegir tu vestido de fiesta es hora de ponerle el broche de oro con unas medias que vayan en consonancia

Entrada de una tienda de Calzedonia

Entrada de una tienda de Calzedonia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La prenda más demandada para un día festivo es el vestido. Este se traduce en elegancia. En tan solo 24 horas estamos preparándolo todo para despedir el año de la mejor forma posible. Aunque lo más probable es que en muchas Comunidades Autónomas no salgamos de casa y nos quedemos con nuestros familiares o amigos, no queremos dejar de ir super elegantes. Es el día más especial del año y como tal ponemos toda la carne en el asador.

Durante este último mes te hemos enseñado todo tipo de vestidos de todas las marcas ‘low cost’ para que escoges el favorito. Te prometemos que si nos has hecho caso vas a triunfar, y sino también porque sabemos que tienes mucho estilo. Pero si tu opción ha sido un vestido déjanos decirte que te harán falta unas medias. Las temperaturas no son muy bajas, pero por la noche refresca y siempre quedan bien con una prenda de esas características.

Las medias también se ponen de fiesta

Cuando hablamos de medias nos vamos siempre a Calzedonia, la marca que nunca falla. No podemos ponernos unas medias normales, es importante llevarlas en consonancia porque sí, también existen las medias de fiesta. Calzedonia nos propone diseños llamativos, con detalles sofisticados y diferentes.

Los pantis decorados con flecos de pedrería, aplicaciones de piedras,  modelos de tul de damasco en dorado, plumeti o estampado de corazones son algunas de las propuestas de las marcas. Entre muchas opciones te recomendamos que le pongas a tus medias algo de strass. Calzedonia cuenta con los pantis opacos con flecos con detalles de strass traseros, muy elegantes. A un precio irresistible, tan solo 19,95 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp