Carrefour tiene la alternativa más saludable para picar entre horas sin contar las calorías

La salsa suave de Doritos, elaborada a base de verduras y especias, es perfecta para acompañar cualquier alimento

La arrocera estrella de Russell Hobbs la tiene Carrefour rebajada por menos de 20 euros.

Como acompañamiento para ver una película, para cualquier tipo de reunión, o simplemente cuando entra el gusanillo, el picoteo es una de esas costumbres que, en algunas ocasiones, resulta imposible evitar. Algo que, si bien es cierto que no es recomendable para muchas dietas, depende mucho de qué elijamos para matar el hambre entre horas.

Sin ir más lejos, los nachos son una opción relativamente recomendable para llevar a cabo esta práctica, pero lo cierto es que el acompañamiento es casi tan importante como el producto en sí. Esto es algo que han tenido en cuenta en Carrefour, ya que han añadido a sus lineales el producto idóneo para darle un toque más saludable a esta práctica.

Carrefour se reinventa con la salsa más saludable de su mercado

Sin ir más lejos, los ya mencionados nachos son uno de los elementos para picar favoritos de muchos. Y pueden ir acompañados de muchas formas: con queso fundido, con guacamole… Sin embargo, desde Carrefour se han decidido a dar una vuelta de tuerca a este concepto, de la mano de la salsa suave de Doritos, perfecta para aquellos paladares que no disfrutan del picante y prefieren un acompañamiento más delicado.

Entre los ingredientes que componen esta salsa, podemos toparnos con una gran mayoría de puré de tomate y de tomate picado, siendo este el elemento más destacable del producto. Además, también encontramos cebolla, pimiento, vinagre, sal o almidón de maíz modificado, siendo las verduras y las especias los elementos principales de este producto.

Por otro lado, otro de los aspectos importantes a tener en cuenta son los valores nutricionales de esta salsa, puesto que está pensada para conformar una receta que no perjudique a nuestra dieta. Y lo cierto es que lo consigue, ya que por cada 100 gramos de esta salsa, el aporte calórico no supera las 35 calorías, por lo que es una opción perfecta para complementar cualquier dieta.

Una opción con la que desde Carrefour ponen fin al problema de estar preocupados por picar, entre horas, de la mano de esta salsa saludable, elaborada principalmente a base de verduras, con la que podremos acompañar prácticamente cualquier alimento. Una salsa con la que, además, os toparéis en los lineales de vuestro Carrefour más cercanos por un precio de tan solo 2,99 euros.