Carrefour coloca en lo más vendido una almohadilla eléctrica que alivia el dolor muscular

Favorece la circulación de la sangre y alivia dolores musculares, como tirones o contracturas

En los últimos meses Carrefour parece haberle dado más importancia de lo que lo había hecho con anterioridad a los productos relacionados con la salud. La empresa de supermercados está convencida que puede ayudarnos a vivir mejor y es por ello que es habitual ver en sus establecimientos artilugios que nos proporcionan soluciones a dolores de nuestro cuerpo.

Uno de los que mejor aceptación está teniendo está siendo la almohadilla eléctrica. Un producto de la vieja escuela que ha vuelto con fuerza a nuestros hogares tras comprobarse todos los beneficios que nos puede aportar.

La esterilla de toda la vida pasó a mejor vida cuando las almohadillas eléctricas llegaron a nuestros hogares para aliviar muchos de nuestros dolores. Este producto que no se recomienda que se use más de media hora seguida puede ayudarnos con muchos dolores musculares.

Almohadilla de Carrefour

De hecho, para el uso doméstico es la mejor opción por delante de otras como los saquitos de semillas o las lámparas infrarrojas.

Muchos beneficios para nuestros dolores

Con su calor podemos facilitar que haya una mejor elasticidad muscular y eso afecta a las contracciones musculares que podemos tener reduciéndolas.

Además, la calor que desprende favorece la circulación a la sangre y evita problemas que suelen haber en las zonas contracturadas donde la sangre tiene más difícil acceso.

Todo ello reactivará nuestro flujo sanguíneo y eso nos ayudará a que los tóxicos que nos provocaban dolor en la zona vayan drenando y limpiándose por si mismos.

Ahora por solo 19,90 euros podemos conseguir la Almohadilla eléctrica Daga Flexy-Heat, la más comprada de Carrefour, una ganga que nos puede aportar mucho bienestar y además mejorar nuestro nivel de vida reduciendo la cantidad de dolor que podemos tener en diversos músculos.

Como decíamos al principio Carrefour ha comenzado a apostar fuerte por nuestra salud y este es por el momento su producto estrella.

Avatar