Carrefour lanza un nuevo renting ‘low cost’ de coches con todo incluido

La cadena francesa de supermercados Carrefour se adentra en el renting de coches con su servicio Red Drive

Un supermercado de Carrefour.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Carrefour sabe muy bien que, en un mercado cada vez más competitivo y abultado, debe cubrir cuantas más opciones posibles mejor. Es por eso que, como ya han hecho otras cadenas como Lidl, El Corte Inglés o Eroski, ahora la cadena de origen francés se adentra en el mundo del renting de coches.

No es que sea precisamente un secreto que cada vez son más los conductores que optan por este tipo de compra. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que quizás lo mejor a nivel económico es hacerse con un coche de propiedad, el renting ofrece muchas comodidades y ventajas.

El renting ‘low cost’ de Carrefour

En Carrefour lo saben, de ahí que, como bien podemos ver en su sección de Red Drive en la web de viajes de la cadena francesa, los galos ponen a disposición un servicio de renting que, por precio, bien puede considerarse ‘low cost’.

Lo primero que destaca y que no deja de ser un gancho comercial es que en Carrefour aseguran que tienen unidades limitadas. Eso sí, tienen modelos de todos los segmentos: gama alta, compactos, SUV, eléctricos y hasta vehículos industriales.

renting Carrefour
renting Carrefour

En cuanto a la permanencia, la mínima es de 6 meses. Pasado este tiempo, el conductor puede o bien devolver el vehículo sin coste alguno o bien adquirirlo de forma definitiva con un descuento en el precio equivalente a tres cuotas.

Como no podía ser de otra forma, en el renting de Carrefour ofrecen todos los servicios habituales en este tipo de compra:  seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia 24 horas, impuestos, mantenimiento, reparaciones y cambio de ruedas.

renting Carrefour
renting Carrefour

Además, ofrecen la posibilidad de probar el vehículo en cuestión durante 15 días o durante los primeros 1.000 kilómetros y, en el caso de no quedar satisfechos, cambiarlo por otro.

Modelos muy exitosos como el Fiat 500 tiene una cuota mensual de 222 euros más IVA, el Seat Arona llega con una cuota de 255 euros al mes más IVA o el superventas Nissan Qashqai por 269 euros al mes más IVA, entre muchos otros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp