Carrefour pone a la venta una piscina plegable para perros

Gracias a Carrefour, tu mascota disfrutará como nunca el próximo verano con la pisicna plegable para perros

Fotografía: Marcia Soligo

Fotografía: Marcia Soligo

Se acerca el verano, pero con la cuarta ola de la pandemia del coronavirus azotando a España y las restricciones que van y vienen por el dichoso COVID-19, existe mucha incertidumbre sobre lo que se podrá hacer y lo que no cuando nos toque disfrutar de nuestras vacaciones.

Es por eso que cada vez son más los que organizan planes que puedan llevarse a cabo pese a las prohibiciones. Por ejemplo, alquilar una casa de campo o alquilarse una autocaravana.

El coronavirus condicionará nuestras vacaciones

Además, estas dos opciones nos permiten llevarnos a la mascota con nosotros. No nos ocurrirá como en ocasiones pasa en hoteles y otros lugares, en los que no dejan entrar mascotas y nos obligan a buscar alternativas en forma de residencias para animales que suelen costar un dineral.

Y  si eres de los que tiene perro o gato y quieres llevártelos en tus vacaciones, Carrefour dispone de una piscina plegable con la que tu mascota podrá refrescarse en verano.

Un artilugio que no solo te servirá para tus escapadas con tu mascota. Y es que también podrás montarla en la terraza de tu casa sin necesidad de ocupar demasiado espacio.

Así es la piscina plegable para perros de Carrefour

Esta piscina plegable para perros de Carrefour tiene unas medidas de 140 cm de diámetro por 30 cm de profundidad. Y su instalación es de lo más sencilla. Solo tendrás que desplegarla y llenarla con agua. En pocos minutos la tendrás montada y lista para que su mascota pueda disfrutar de un bañito.

Piscina para perros de Carrefour
Piscina para perros de Carrefour

Esta piscina no requiere hinchado, y también puede servir como arenero o como piscina de bolas. Está fabricado en PVC, y cuenta con paneles de madera de alta resistencia para favorecer su estabilidad. Estos garantizan que no se deforme.

Su fondo es antideslizante. Y cuenta con un orificio de drenaje para facilitar su vaciado y limpieza. Las medidas cuando está plegada son de 34 x 32 x 9 cm.

Piscina para perros de Carrefour
Piscina para perros de Carrefour

Y atención a su precio. Porque antes costaba 82,99 euros, pero Carrefour la tiene rebajada hasta los 45,49 €. Eso sí: debes tener en cuenta que solo se puede comprar a través de la página web de Carrefour.