Carrefour tiene un invento que permite cocinar hasta 4 pizzas a la vez en el horno

El molde para cuatro pizzas que venden en Carrefour a precio low cost

El exterior de un supermercado de Carrefour

El aspirador de Carrefour que necesitas añadir a tus rutinas de limpieza

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Como bien saben los que tienen en Carrefour una de sus cadenas de supermercados de confianza, los franceses se han tomado muy en serio su sección de gadgtes para la cocina. De hecho, la cadena gala puede presumir de ser la mejor dotada en este sentido, con un catálogo que cuenta con todo tipo de productos diferentes con usos muy concretos a la hora de cocinar.

Un tipo de productos que, ojo, como bien saben en Carrefour, difícilmente se van a convertir en los más vendidos de su catálogo pero que, juntos, van sumando ventas. Y un buen ejemplo es un gadget que soluciona uno de los grandes problemas a la hora de cocinar y comer pizzas en casa.

La bandeja para cocinar 4 pizzas que venden en Carrefour

Y es que no es que sea un secreto que, a la hora de comer pizzas en casa es muy imposible que las tres o cuatro que cocinemos, dependiendo del número de gente, estén calientes al mismo tiempo.

Es por eso que, para ocasiones especiales en las que necesitamos que todas las pizzas se cocinen al mismo tiempo, Carrefour ha puesto a la venta una bandeja que permite meter en el horno hasta 4 pizzas a la vez, lo que evidentemente lo convierte en un gadget muy a tener en cuenta.

El molde para cuatro pizzas que venden en Carrefour
El molde para cuatro pizzas que venden en Carrefour

De esta forma podremos comerlas todas a la vez sin necesidad de ir recalentando las primeras que habríamos hecho en el caso de hacerlas de una en una o de dos en dos. Un gadget que, evidentemente siendo como es un producto de Carrefour, tiene en su precio su mejor arma.

En este caso la cadena actúa como el vendedor directo, y fija un precio para esta Bandeja más Soporte Acero Pizza GUARDINI 28 cm de tan solo 14 euros, un precio que, desde luego, es una invitación para los amantes de las pizzas en casa.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp