El exterior de un supermercado de Carrefour

El aspirador de Carrefour que necesitas añadir a tus rutinas de limpieza

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Las grandes cadenas de supermercados como Carrefour entendieron hace ya un tiempo que, para seguir creciendo en nuestro país, lo mejor que podían hacer era diversificar y ampliar aún más su oferta.

En este sentido, por mucho que la mayoría de las ventas de este tipo de cadenas lleguen por parte de sus categorías clásicas, es decir, alimentación, limpieza e higiene personal, el resto de categorías van sumando cada vez más en cuanto a cuota de vetas totales.

Y más teniendo en cuenta que, como bien saben los que tienen en Carrefour una de sus cadenas de confianza, en la tienda online de los franceses se puede encontrar prácticamente de todo.

La sauna facial que venden en Carrefour

Un buen ejemplo de ello es un producto muy específico pero que, desde luego, seguro que muchos y muchas van a tener en cuenta. Y es que no es otro que una sauna facial, una sauna que ayuda a limpiar e hidratar la cara.

“Gracias al efecto sauna conseguirá que se abran los poros de la piel para una fácil limpieza, mayor hidratación y estimulara la circulación de sangre”, apuntan en la descripción del producto en Carrefour.

La sauna facial Clatronic Gs 3656 que venden en Carrefour
La sauna facial Clatronic Gs 3656 que venden en Carrefour

Una sauna facial que incluye “inhalador intercambiable, para la inhalación por boca y nariz Incluye accesorio aroma para la inhalación de aceites esenciales” así cómo “Lámpara indicadora Interruptor de 3 posiciones (0-1-2) para la correcta dosificación de vapor”.

En este caso, como en tantos otros, Carrefour no vende el producto directamente, sino que actúa como intermediario. Así, en su tienda online aparece Electropolis como vendedor externo con un precio de 25 euros así cómo Electroactiva, con un precio en este caso de 31,90 euros.

Un ejemplo perfecto de esa apuesta de Carrefour por ir ampliando cada vez más su catálogo con productos muy específicos que, si bien no se convertirán en top ventas, sí que ayudan a crecer las ventas globales de la cadena.

Iñaki Maresca

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