Carrefour termina con el problema de las pelusas por 9,90 euros

Carrefour quiere acabar con uno de esos problemas que nos traen de cabeza como son las pelusas

carrefour

Durante décadas, las pelusas en la ropa se han convertido en una verdadera molestia, puesto que aparecen en todas partes y se necesitan varios trucos para evitar desechar las prendas que estén repletas de pelotillas y pelusas. Muchas personas usan las maquinillas de afeitar para deshacerse de las pelusas, mientras otras eligen el truco del celo para lograr que se queden completamente adheridas a él y logren despegarse de la ropa.

Lo cierto es que a pesar de que estos trucos funcionan, no son del todo prácticos. Sin embargo, Carrefour ofrece la solución definitiva a ese problema y por menos de 10 euros.

El quitapelusas de Phillips

Se trata del quitapelusas eléctrico GC026/80 de la marca Phillips. Este pequeño, pero práctico aparato les devolverá la vida a todas las prendas antiguas al eliminar las pelusas y las pelotillas presentes en la ropa. El quitapelusas eléctrico cuenta con una cuchilla de amplia superficie que ayuda a cubrir gran parte de la prenda al mismo tiempo, evitando tener que realizar varias pasadas en un mismo lugar.

Quitapelusas

El uso de este ingenioso artefacto ayudará a reducir el tiempo que toma la eliminación de la pelusa de las maneras convencionales, ya que cuenta con unas cuchillas que realizan 8800 rotaciones por minuto.  Además, posee varios orificios de tamaños diferentes que succionan de las prendas todas las pelusas, sin importar su tamaño.

Este quitapelusas tiene un depósito para almacenar todos los residuos y las pelusas. El depósito es removible para que se pueda vaciar y limpiar fácilmente. A diferencia de otros artefactos similares, este modelo es apto para todo tipo de prendas, puesto que no dañará el tejido de la ropa. Este modelo trae su propio cepillo de limpieza para poder limpiarlo con facilidad siguiendo las instrucciones de uso.

Así que es posible descartar los típicos rodillos quitapelusas que son descartables, invirtiendo muy poco dinero en un aparato práctico y efectivo.

Robert Rodríguez