Carrefour tiene una chaqueta para mujer con tanta clase que parece sacada de una boutique de Chanel

Carrefour sigue potenciando su sección de ropa con una chaqueta con diseño premium a precio low cost

Una tienda de Carrefour.

Carrefour lleva muchos años siendo una de las principales cadenas de supermercados en España. Una cadena que, eso sí, sabe muy bien que se encuentra en un momento crucial.

No tanto por el hecho de intentar acercarse a Mercadona, la cadena líder que tiene una ventaja en cuanto a cuota de mercado casi insalvable, sino por el hecho de que, a diferencia de lo que ocurría hace un tiempo, su segunda plaza está en peligro.

Y es que no es otra que Lidl, la cadena alemana, la que lleva meses creciendo como la espuma en nuestro país, con un impacto cada vez mayor y luchando ya codo con codo con Carrefour.

Es por eso que en la cadena gala han optado por potenciar una se las secciones con las que mejor pueden plantar cara a Lidl, la sección de ropa. Cada vez son más los que acuden a las cadenas de supermercados en busca de prendas low cost, y más a raíz del boom del comercio online.

La chaqueta de Carrefour

En Carrefour lo saben, de ahí que, más allá de tener en su catálogo prendas básicas, optan también los galos por potenciar productos un poco más premium. Un buen ejemplo de ello es una chaqueta con un diseño que, desde luego, bien podríamos encontrar en una de las boutiques de la famosa firma francesa Chanel.

La Chaqueta para Mujer TEX que venden en Carrefour
La Chaqueta para Mujer TEX que venden en Carrefour

Se trata de la Chaqueta para Mujer TEX, una chaqueta de mujer tipo lady con manga larga, detalle de cordón y botones  fabricada con un 55% de acrílico y un 45% de poliéster.

Con tallas entre la S y la XL, evidentemente el precio es su mejor arma: tan sólo 19,99 euros, un precio muy top. Y más si tenemos en cuenta que, como en muchas otras prendas, Carrefour la está promocionando con un 70 por ciento de descuento en su segunda unidad.

Iñaki Maresca