Charol y acolchado es la apuesta de H&M para crear el chaleco que parece premium, pero a precio low cost

El chaleco de H&M triunfa en ventas con su inspiración a Chanel. Acolchado y de charol. Parece de lujo pero cuesta muy poco

Fachada exterior de una tienda de H&M

Fachada exterior de una tienda de H&M

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Esta semana damos la bienvenida al invierno y ya hemos notado un importante descenso de las temperaturas. Es importante tener unos cuantos básicos como fondo de armarios. H&M tiene una prenda que se ha convertido en imprescindible. Son los chalecos. Estos cada temporada han cogido mayor relevancia. Esta de moda combinarlos con jerséis de punto. Es una prenda que nos da muchas soluciones, además se puede utilizar durante más tiempo, ya que en otoño y primavera podemos llevarlas sin abrigo.

El chaleco coge fuerza y adelanta al abrigo

El chaleco es una prenda muy deseada por ser cómoda, además de atractiva. Los diseñadores de las principales marcas ‘low cost’ han puesto este año especial interés en esta pieza y han creado auténticas obras de arte. Este 2021 el acolchado es una de las mayores tendencias. Prendas que se inspiran en Chanel y parecen de alta costura, pero con la diferencia que a ti te han costado muy poco.

H&M ha sumado el acolchado a uno de sus chalecos de más éxito y además lo ha hecho de charol para que brilles aún más cada vez que te lo pongas. Puedes encontrarlo disponible en dos colores: el negro o el beige claro. Está disponible actualmente en una gran variedad de tallas. De la XS a la XL. A un precio increíble. Tan solo 34,99 euros.

«Chaleco acolchado en piel sintética guateada con acabado acharolado. Modelo con cuello elevado, cremallera y solapa cortavientos con botones de presión delante, bolsillos insertados y cordón de ajuste elástico en la cintura con tope a los lados. Forrado», nos detalla H&M desde la página web del producto.

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