Las cremas hidratantes de Mercadona que causan furor entre sus clientes

Estas son las cremas hidratantes de Mercadona que dejarán tu piel como nueva sin gastar mucho dinero

Sección de perfumería en una tienda de Mercadona

Sección de perfumería en una tienda de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de buscar una crema hidratante de calidad, solemos recurrir directamente a grandes marcas y sus precios no siempre son demasiado aptos para un uso diario. Pero, precisamente por este motivo, en ocasiones merece la pena echar el ojo a los mejores productos low cost de grandes cadenas de supermercados que pueden darnos la calidad que buscamos a un precio mucho más asequible. Un ejemplo de ello lo encontramos con las cremas hidratantes de Mercadona entre las que se incluyen tentadoras alternativas que pueden ayudarte en tu rutina diaria de skincare sin invertir mucho dinero en ello. Hasta el punto de que algunos de sus productos han conseguido arrasar entre sus clientes, convirtiéndose en toda una referencia en cosmética.

Para elegir una crema hidratante debes tener en cuenta varios aspectos para poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Dependiendo de tu tipo de piel, ya sea seca, mixta o grasa, necesitará un tipo de crema u otro. Existen productos tanto para disimular las arrugas y líneas de expresión como para hidratar o dar luminosidad y estas son las mejores cremas de Mercadona para cumplir con tu necesidades.

Las cremas hidratantes de Mercadona que no pueden faltar en tu armario este año

Una crema para uso de día que ofrece una textura untuosa tanto para pieles normales como para aquellas más secas y deshidratadas. Además de su activador natural de colágeno y elastina que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel, también cuenta con un factor de protección SPF 20 con factor de crecimiento EGF. Conseguirás un cutis suave, sedoso y nutrido. Podrás encontrar esta crema por tan solo 7 euros.

La crema facial Regen Skin de Mercadona, en un bote transparente.
La crema facial Regen Skin de Mercadona, en un bote transparente.

La crema de Mercadona “Equilibrio” está destinada a aquellas pieles más grasas que necesitan una hidratante que pueda nutrir su piel sin potenciar la producción de sebo. Esta crema es el cosmético ideal para pieles grasas que conseguirá devolver ese equilibrio a tu piel. Está disponible en Mercadona a un precio de 7,10 euros.

La crema facial "Equilibrio" de Mercadona, con una tapa de color rosa.
La crema facial «Equilibrio» de Mercadona, con una tapa de color rosa.

Las cremas de noche son también una buena opción para dejar actuar durante horas en tu fase de sueño. La crema “Aclarante” de Mercadona está pensada para unificar el tono de tu piel tanto en el rostro como en el cuello y en el escote, eliminando así manchas e imperfecciones gracias a su fórmula con niacinamida, ácido glicólico, ácido fítico y extractos vegetales. Está disponible e un precio de 6,30 euros.

La crema "Aclarante" de Deliplus.
La crema «Aclarante» de Deliplus.

Una de las joyas de Deliplus que ha conseguido arrasar en ventas es la crema regeneradora Gold 4K. Está pensada para esas pieles que han perdido su elasticidad y firmeza. Cuenta con una fórmula de calidad compuesta por síntesis de colágeno, elastina y proteínas para combatir los síntomas del envejecimiento y devolver luminosidad a tu piel. Una crema de calidad que podrás añadir a tu rutina por tan solo 5,90 euros.

La crema facial Gold 24K de Mercadona, en su tarro blanco y dorado.
La crema facial Gold 24K de Mercadona, en su tarro blanco y dorado.

Se trata de un set formado por tres productos y es muy recomendable para pieles mixtas y grasas que quieren prevenir arrugas, combatir el estrés ambiental y los efectos de la edad en la piel del rostro.

La crema facial Prevent, en un tarro gris.
La crema facial Prevent, en un tarro gris.

Y es que su fórmula ligera y absorbente es ideal, este producto se siente tan liviano como una segunda piel, pues su textura cremosa se convierte en líquida en cuanto entra en contacto con el cutis, facilitando su aplicación y dejando un efecto de buena cara sin rastros de producto. Además, solo bastará con aplicarla día y noche sobre la cara, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Lo mejor de todo. Cuesta tan solo 7 euros, sin embargo, tiene refill, con tapadera sin necesidad de tarro y, este se vende a 3,50 euros. 

Podrás escoger entre una gran variedad de cremas de calidad de la marca de cuidado personal de Mercadona, Deliplus. Unos productos que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas a unos precios inigualables, y que mejorarán en gran medida y en tiempo récord la calidad del cuidado de tu piel.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp