Decathlon incorpora una cámara a la máscara de snorkel del siglo XXI

La novedad en Decathlon para sacarle el máximo partido a la máscara de snorkel

Decathlon lleva muchos años siendo la cadena de ropa deportiva y complementos para el deporte ‘low cost’ por excelencia en España. Los franceses apostaron hace ya muchos años por diseña y fabricar toda clase de prendas y complementos para todo tipo de deportes con un elemento en común: su excelente relación calidad/precio.

Sin embargo, no solo los precios de Decathlon han sido los que han provocado que la cadena francesa no deje de crecer, sino también ese espíritu por la innovación y por la búsqueda de novedades en sus productos.

Un buen ejemplo de ello es la máscara de snorkel que Decathlon lanzó hace unos veranos. Una máscara que, a diferencia de los clásicos gafas y tubo, cubre toda la cara, lo que permite no sólo ver mucho mejor sino respirar de forma natural y no a través del tubo.

La novedad en la máscara de snorkel de Decathlon

Ya con la segunda generación de esta Máscara snorkel adulto Easybreath 500 Oyster arrasando, que evidentemente no ha hecho otra cosa que mejorar las ventas de la primera generación, en Decathlon han optado por poner a la venta un accesorio que, para muchos, era más que imprescndible.

máscara Decathlon
máscara Decathlon

No es otro que la Fijación cámara snk Easybreath 500, una fijación que, como su propio nombre indica, ayuda a fijar una cámara deportiva justo por encima de la frente, de tal manera que los amantes del snorkel (o buceo, como se conocía hasta hace poco), puedan grabar sus mejores experiencias.

fijación Decathlon
fijación Decathlon

El precio de esta fijación es de 3,99 euros, mientras que el de la Máscara snorkel adulto Easybreath 500 Oyster es de 24,99 euros.

fijación Decathlon
fijación Decathlon

Así, por un total de 28,98 euros (evidentemente la cámara va a parte), podremos grabar las mejores experiencias de nuestros días de buceo. Un nuevo acierto de Decathlon para complementar la máscara de buceo del siglo XXI.