Decathlon tiene las mallas más cómodas para entrenar con estilo por menos de 7 euros

Disfruta de la máxima comodidad y libertad en tu entrenamiento con la mallas de Domyos que están triunfando en Decathlon

Decathlon tienda

Decathlon

A la hora de prepararse para entrenar es muy importante escoger la vestimenta adecuada con el objetivo de conseguir el máximo confort. En Decathlon tienen un amplio catálogo con una gran variedad de productos destinados a ofrecerte una comodidad óptima con un estilo intacto.

Para que puedas disfrutar al máximo de tu rutina de entrenamiento Decathlon tiene las mallas short slim Fit+ 500 de Domyos, que te permitirán dar el salto del gimnasio a la calle sin tener que cambiarte.

Tienen una puntuación de 4,6 sobre cinco, basada en la opinión de 1197 clientes, de los cuales el 94% lo recomiendan por su comodidad, diseño y relación calidad-precio.

mallas short slim decathlon
Mallas short slim Fit+ 500 de Domyos en negro / Decathlon

Casual y a la moda con Decathlon

La moda athleisure sigue ganando adeptos y estas mallas  slim de Decathlon son el ejemplo ideal de comodidad y estilo. Su tejido principal está elaborado con un 92% de algodón y un 8% de elastán, lo que favorece que tenga una gran resistencia y transpirabilidad. 

Gracias a la presencia de elastán cuenta con una gran elasticidad y extensibilidad, permitiendo un ajuste perfecto al cuerpo que se adapta a tus curvas realzando tu figura al mismo tiempo que te ofrece la máxima comodidad

Estas mallas se convertirán en tu mejor aliado para el día a día, ya que te servirán para cualquier situación. Además, en la parte delantera tiene un bolsillo secreto que te permitirá guardar la llave de la taquilla del gimnasio o de casa de manera discreta. Todo ello por tan solo 6,99 euros.

mallas short slim decathlon
Mallas short slim Fit+ 500 de Domyos en negro / Decathlon

Libertad de movimientos

Su corte slim simple de tiro alto favorece una correcta adaptación a tu silueta. Las fibras de algodón favorecen que tenga una textura suave y aseguran la máxima ligereza y comodidad. 

Por su parte, el elastán favorece que sea un tejido muy flexible, que te permitirá realizar todo tipo de movimientos sin preocuparte de que las mallas sufran ningún tipo de daño. Además, no se transparentan, por lo que podrás entrenar segura preservando tu intimidad. 

mallas short slim decathlon
Mallas short slim Fit+ 500 de Domyos en negro / Decathlon
Avatar