El adaptador de Lidl para cargar tu smartphone de forma rápida en el coche

Lidl tiene un adaptador de carga para el coche por tan sólo 4 euros

Lidl supermercado. Foto de Archivo

En Lidl siempre han tenido muy en cuenta las necesidades de sus clientes. Es por eso que, enmarcado en la nueva estrategia de crecimiento de la cadena de supermercados alemana, los germanos no hacen otra cosa que lanzar al mercado diferentes productos muy específicos a muy buen precio.

Ya sean pequeños electrodomésticos, productos para el hogar o, como es este caso, productos para el coche, lo cierto es que en Lidl siempre acaban dando en el clavo. Un claro ejemplo de ello es un adaptador de carga para el coche.

No es que sea un secreto que hoy en día la inmensa mayoría de nuevos modelos de coche ya llegan con cargadores USB para el smartphone, las tablets, etcétera. Sin embargo, tampoco lo es que los modelos que tienen ya unos años no cuentan con ellos.

El adaptar para el coche de Lidl

Es por eso que en Lidl han decidido echar un cable en este sentido a sus clientes con coches ya con unos años encima lanzando un Adaptador de carga para coche. Un adaptador que, como apuntan en la descripción del producto en la web de la cadena alemana, cuenta con “con función «Smart Fast Charge» para una velocidad de carga óptima”.

El adapta de carga USB para el coche que venden en Lidl por 4 euros
El adapta de carga USB para el coche que venden en Lidl por 4 euros

Lo mejor de todo es que en Lidl han optado no tan sólo por poner a la venta el adaptador en sí con dos conexiones de carga USB, sino que lo han complementado con “un cable en espiral desmontable de tipo USB A para micro-USB y 2 adaptadores”.

De esta forma, la inmensa mayoría de dispositivos pueden cargarse en el coche gracias a este adaptador. Cómo no, su precio es también un argumento muy válido para su venta. Y es que cuesta tan sólo 4 euros gracias al descuento del 19 por ciento que le han aplicado ahora en Lidl.

Iñaki Maresca