El afilador de cuchillos que está arrasando en ventas cuesta 17,95 euros

El afilador de cuchillos de la marca Sharpal cuenta tres opciones para afilar pequeños utensilios de cocina, tijeras y cuchillos con files rectos y dentados

Imagen promocional de Amazon, que cuenta con la nueva lámpara antimosquitos de LED púrpura

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Para quien le gusta cocinar y acostumbra a usar muchos utensilios es fundamental que cuente con un afilador de cuchillos para tenerlo en condiciones. Disponer de este producto en casa aporta muchas ventajas, como no destrozar los alimentos al cortarlos, tener que usar menos presión y, en definitiva, mayor calidad y un ahorro de tiempo.

Una forma de comprobar si tus cuchillos están afilados es probando con un tomate. Cuando se puede cortar en rodas sin problema indica que el cuchillo está afilado, indican desde la cuchería zaragozana de San Gil. Sin embargo, si primero tienes que clavar la punta, eso quiere decir que no está lo suficientemente afilado.

Por lo tanto, es necesario que tengas a mano un afilador. Uno de los que más están arrasando en ventas es el de la marca Sharpal, que cuenta tres opciones para afilar pequeños cuchillos de cocina, tijeras y cuchillos con files rectos y dentados. Lo puedes encontrar en Amazon por 17,95 euros.

Afilador de cuchillos Sharpal./ Amazon

Estas son algunas de sus características:

  1. Sólida base de succión. La fuerza de succión de este producto duplica la de otros productos similares, lo que hace que el proceso de afilado sea más seguro, indica Amazon.
  2. Uso fácil. Solo tendrá que colocarlo sobre una mesa con la superficie lisa y pulsar el dispositivo de bloqueo negro. Se adherirá con mucha fuerza a la mesa y será entonces cuando podrá empezar a afilar cuchillos. No es necesario sujetarlo con las manos, por lo que estas no correrán ningún peligro.
  3. Tamaño reducido: Este producto puede incluso sujetarse con una mano. Su tamaño reducido facilita el almacenamiento. Además, no ocupará demasiado espacio en su cocina.
  4. Tres años de Garantía y Servicio Superior de postventa: La sede de Sharpal en los Estados Unidos -que cuenta también con sucursales en el extranjero en Alemania y Australia- tiene el objetivo de proporcionar a los consumidores una manera fácil y rentable de obtener una ventaja nítida.