El aparato de Aldi que hace masajes con 8 cabezales giratorios. Novedad

La cadena de supermercados Aldi lanza al mercado un masajeador por menos de 35 euros

Aldi

Aldi

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Aldi sabe muy bien que, entre otras cosas porque ha visto lo positivo que le ha resultado a Lidl, apostar por comercializar productos que van más allá de la alimentación es sinónimo de éxito en España.

Sobre todo si la máxima de estos productos es la de una buena calidad a un precio más que asequible. La cadena de supermercados entiende que poniendo a la venta productos de electrónica, para el hogar, pequeños electrodomésticos o gadgets puede ampliar su cuota de mercado.

El masajeador de Aldi

Es por eso que, entre otros muchos productos, Aldi ha puesto ahora a la venta un Masejeador corporal shiatsu por tan sólo 34.99 euros. Un masajeador con 8 cabezales giratorios que se adapta tanto al cuello como al resto del cuerpo.

Aldi
Aldi

A continuación podemos ver las características del producto tal y como aparecen en la web de Aldi:

  • 8 cabezales giratorios de masaje ergonómico que se adaptan a cuello, espalda, hombros, cintura y piernas.
  • Masaje con efecto calor por lámpara infrarrojos que estimula la circulación.
  • 3 velocidades de rotación.
  • Con dos asas para ajustar la posición.
  • Mando a distancia.
  • Desconexión automática después de 15 minutos.
  • Mando con 5 botones: Encendido y apagado del aparato, Función de luz infrarroja y función calor, Cambio de dirección, Intensidad de masaje (3 niveles seleccionables), Función de vibración.
  • Cable de alimentación de 180 cm aprox. 
Aldi
Aldi

Un gadget perfecto para los que quieran relajar sus músculos sin necesidad de acudir a un especialista y, sobre todo, a un precio más que interesante. De hecho, como ocurre también con la gran mayoría de productos que se venden en Aldi, el precio es precisamente la mejor arma de este nuevo masajeador corporal. Es muy probable que, teniendo en cuenta que no llega ni a los 35 euros, sean muchos los que al menos quieran probar sus virtudes.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp