Invento de Aldi para cargar y desinfectar tu teléfono móvil. Novedad

La cadena de supermercados alemana Aldi incluye en su catálogo un dispositivo para mantener tu móvil libre de virus con el que, además, podrás cargarlo inalámbricamente

Aldi

Un establecimiento de Aldi como el que comercializa los auriculares inalámbricos

Combatir el COVID-19 no solo consiste en de llevar mascarilla, lavarse las manos y mantener la distancia de seguridad. Hay que tomar otras precauciones como mantener limpios espacios comunes, no tocar objetos en lugares públicos o limpiar los productos que nos llevamos del supermercado. En este sentido, esos suelen pasar por diferentes manos, con lo que es recomendable usar productos desinfectantes.

Asimismo, hay objetos que tocamos durante todo el día sin pensar que pueden estar contaminados. Y uno de ellos es el teléfono móvil. A veces podemos dejarlo en superficies que no han sido debidamente tratadas y nos confiamos al recuperarlo, sin dar cuenta de que existe la posibilidad de estar esparciendo el dichoso virus.

Aldi te ayuda a desinfectar tus objetos del día a día

Un problema al que Aldi ha puesto solución. Y lo ha hecho con el lanzamiento de un ‘Esterilizador para móviles y cargador’ que mantendrá ese dispositivo indispensable en perfectas condiciones higiénicas.

Esterilizador para móviles y cargador de Aldi
Esterilizador para móviles y cargador de Aldi

Este dispositivo a la venta en Aldi usa realiza una esterilización con ozono y ultravioleta de doble haz 254 nm (UV-C) y 185 nm (UV-D). con lo que consigue una desinfección total en tu celular. Es apto para móviles con una de pantalla de hasta 6,9”.

Pero ojo, porque no solo es apto para teléfonos móviles. También es apto para mascarillas de tela, llaves, gafas, bisutería, etc…

Esterilizador para móviles y cargador de Aldi
Esterilizador para móviles y cargador de Aldi

Por 29,99 euros te lo llevas a casa

Asimismo, cuenta con carga rápida inductiva Qi de 10 W. Es decir, puedes recargar tu celular de forma inalámbrica si tu dispositivo cuenta con tecnología Qi.

El tiempo necesario para la esterilización es de entre 10 y 30 minutos, y dispone de un temporizador para que lo tengas controlado.  

Por otro lado, cuenta con cierre magnético, y gracias a su tamaño y peso podrás llevártelo a donde quieras. Mide 22,6 x 12,5 x 6,1 cm y pesa 400 g.

Por último, su precio es de solo 29,99 euros, y la marca ofrece tres años de garantía. Y puedes comprarlo tanto en la página web como en las tiendas físicas de Aldi.