Aldi lanza el ramo de rosas ‘low cost’ para San Valentín

Lidl pone a la venta un ramo de rosas 'low cost' para San Valentín por 7,99 euros

Lidl

Lidl

Se acerca la fecha más romántica del año y Lidl quiere compartirla con sus clientes. La cadena de supermercados ha puesto a la venta un ramo de rosas low cost para San Valentín por 7,99 euros. Este producto está disponible en todas las tiendas desde este viernes, al igual que varios elementos decorativos para acompañarlo.

El ramo está compuesto por ocho rojas rosas de aproximadamente 40 centímetros de largo. Pero, para aquellos enamorados que quieran regalar flores con un precio más económico, Lidl también ofrece un ramo de diez rosas de diferentes colores por tan solo 3,99 euros.

Y aunque las flores son todo un detalle sentimental, para los que se decanten por un regalo material Lidl ha sorprendido con un producto que apunta a súper ventas: la compañía ha lanzado una colección de relojes de alta calidad por el módico precio de 2 euros la unidad. Un coste que invita a llevarse uno de cada tipo y cambiar de estilo a diario.

Nueva colección de relojes de Lidl a 9,99 euros la ud.
Nueva colección de relojes de Lidl a 9,99 euros la ud.

Tal y como definen en la web, son relojes de pulsera con mecanismo de cuarzo de precisión. Son resistentes al agua hasta 5 bar. Y tienes hasta seis diseños distintos: blanco, negro y dorado, negro y gris, negro, negro pequeño, y negro y plata. Todos ellos cuestan solo 2 euros. Y cada uno luce sus detalles específicos.

Echo Auto, el regalo más buscado para San Valentín

Pero el regalo más buscado por todas las parejas, que permite compartir pequeños momentos con tus seres más querido es Echo Auto. Se trata de la versión de la popular Alexa para utilizar en el coche, que se ha convertido en uno de los grandes reclamos de los clientes en las primeras semanas de febrero.

Es el complemento perfecto para poder escuchar música, podcast o noticias personalizadas en un largo viaje en pareja, gracias a una simple indicación con la voz.

La multinacional de distribución Amazon ha aprovechado el tirón de su producto para lanzar una campaña especial a través de su catálogo online. Su precio es de 59,99 euros.