El Corte Inglés adelanta sus descuentos del Black Friday al 23 de noviembre

El grupo ofrece descuentos de hasta el 40% en moda, belleza, perfumería, electrónica, deportes, hogar o juguetería en el Black Friday 2020

El Corte Inglés ha decidido conceder cuatro días extra a su campaña del Black Friday 2020 con el objetivo de dar más tiempo a sus clientes para que puedan disfrutar de una de las épocas con más descuentos de todo el año. El grupo de grandes almacenes estrenará ya el lunes 23 de noviembre sus primeras ofertas con rebajas de hasta el 40% del precio en distintas secciones.

La empresa de Marta Álvarez ha decidido ofrecer una campaña de descuentos más prolongada en el tiempo para evitar la imagen de las largas filas y las concentraciones de personas en tiempos de coronavirus. Paralelamente, todas las ofertas se mantendrán los mismos días en los portales web.

“La compañía ha querido ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan hacer sus compras en un periodo de tiempo más amplio”, han explicado fuentes del grupo en una nota de prensa.

El Corte Inglés lanza descuentos del 20% en moda en el Black Friday

Las productos de moda, lencería y zapatería volverán a ser uno de los grandes atractivos de la campaña que celebra su noveno aniversario. El holding ha establecido un 20% de descuento para todos estos artículos desde el próximo lunes para todos los clientes que dispongan de una tarjeta de El Corte Inglés. Si no están suscritos, el trámite se puede resolver de forma rápida con la primera compra.

Marcas como firmas Guess, Desigual, Furla, Abbacino, Ralph Lauren y DKNY se han sumado este año a la campaña del Black Friday en El Corte Inglés que contará con hasta 1.000 marcas diferentes de ámbito nacional e internacional durante una semana.

El gigante de la distribución también ha preparado rebajas de hasta el 40% que estarán disponibles ya el 23 de noviembre en otros de sus departamentos estrella. Belleza, perfumería, accesorios, joyería, relojería, deportes, cultura, ocio, hogar o brico tendrán sus productos rebajados durante cinco días. En estos casos no será necesario ser cliente con tarjeta.

Las ofertas de electrónica del Black Friday se iniciarán el miércoles

El Corte Inglés dará el miércoles el pistoletazo para todas sus ofertas de tecnología, electrónica, electrodomésticos y juguetes. Unas de las áreas más demandadas por los usuarios en las compras del Black Friday que preceden a la popular campaña navideña.

Entre las ofertas, destacan descuentos en productos como el televisor inteligente Samsung QLED 55 pulgadas QE55Q75T cuyo precio de salida será de 699 euros. Un notable descuento con respecto a los 1.249 que costaba antes del descuento.

También destacan chollos como el portátil de la marca HP de 15,6 pulgadas que se puede obtener por 649 euros. Con una memoria de 512 megabytes y un procesador Intel Core i7 representa una gran alternativa en unos momentos marcados por el teletrabajo o la asistencia telemática de las clases universitarias.

El móvil Samsung Galaxy 151, el robot aspirador iRobot Roomba i7, la lavadora Bosch Wuu28T60ES o el aspirador Dyson recargable V11 Absolute extra pro son otras de las grandes ofertas que ha querido promocionar El Corte Inglés.

El Corte Inglés descuenta su alimentación en el Black Friday

Como es habitual, la campaña del Black Friday de El Corte Inglés también supondrá importantes descuentos en el departamento de alimentación, con algunos de los productos estrella para la celebración de la Navidad, incluidos los de la sección gourmet. 

El jamón de cebo de 50% raza ibérica sale a 89 euros la pieza de 8 kilogramos. El vino tinto “Faustino Rivero” se puede conseguir por 19,50 euros la caja de seis botellas. Mientras que los bombones LIndt Cornet se pueden obtener por apenas 9,99 euros el surtido de 600 gramos.  

El Corte Inglés ofrece 30% de descuento en Nike, Adidas o Puma

El Corte Inglés también lanzará su campaña de descuentos en las marcas deportivas que forman parte habitual de su escaparate. Líneas como Nike, Adidas, Puma, Boomerang, Asics, Puma, Reebok, Salomon o Bilabong tendrán descuentos del 30% durante toda la campaña, tanto en productos de textil como en calzado deportivo.

A las ofertas de deporte se suman rebajas de hasta el 50% del precio en productos de hogar como las toallas, edredones, dundas nórdicas o manteles. La selección de sofás tendrá un 20% de descuento y los productos de la librería un 15%.