El Corte Inglés vende el mejor vino blanco de España de 2020 por 7,40 euros

Si estás buscando el mejor vino blanco de 2020, lo puedes encontrar en El Corte Inglés por solo 7,40 euros

Si eres un amante del buen vino blanco pero no eres un experto, serás de los que no lo tienen fácil cuando acuden a la tienda a por una botella de este maravilloso brebaje. La oferta es cada vez mayor y las estanterías de los supermercados están hasta arriba de variedades.

Pero no te preocupes. A continuación te revelamos cuál es el mejor vino de 2020 según la Guía Gourmets. Y atención: se vende en El Corte Inglés.

La Guía Gourmets considera el Marqués de Riscal como el mejor vino blanco de 2020

En nuestro país existen tres listados de referencia en cuanto a cuáles son los mejores vinos. Estos son la Guía Peñín, los Premios Baco y la Guía Gourmets. Y esta última ha dado a conocer cuáles considera que son los mejores blancos de 2020 en la que es su 34ª edición.

Un ranking cuya primera posición es para el Marqués de Riscal Verdejo de la cosecha de 2019. Está elaborado por las Bodegas Marqués de Riscal y tiene DO Rueda. Y lo puedes comprar en su establecimiento más cercano de El Corte Inglés, así como en la página web oficial de los grandes almacenes. Y su precio es de solo 7,40 euros para cada botella de 75 cl.

Marqués de Riscal
Marqués de Riscal

Así es el Marqués de Riscal, mejor vino blanco de 2020 para la Guía Gourmets

Tal y como define la Guía Gourmets, es un “vino brillante de color amarillo pajizo”. “Tal como corresponde a la variedad de verdejo, en nariz presenta una intensidad aromática alta, con aromas tanto de frutas tropicales como notas de hinojo y hierba fresca. En boca es refrescante a la vez que untuoso con un final ligeramente amargo propio de la variedad resultando de trago largo y agradable. En conjunto se muestra como un vino fresco y equilibrado”, añade.

Asimismo, es ideal para acompañar “pescados, mariscos, jamón, pasta, pollo o carnes frías”.